• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web Creation Watches

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, después de leer algunos hilos por aquí respecto del tema de compra en esta web; tengo la intención de comprar un reloj de unos 300 euros y me gustaría saber que tipo de envio debería seleccionar para evitar en la medida de lo posible los gastos de aduanas.
Gracias.
 
No hay método alguno, solo mucha suerte.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Lo ideal es ems y evitar dhl. Yo hice un pedido hace 15 días, les pedí ems( la web da la opción ), pero no me hicieron no puto caso, me lo enviaron por dhl... La mordida fue de unos 25€.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Suele pasar incluso que aunque selecciones correo ordinario, pasen de todo y te lo envíen por agencia, y ¡zasca! aduanas.
 
He comprado algunos relojes en esta web y siempre lo pido por DHL, ningún problema. Además con el número de seguimiento vas viendo el estado del envío. Resulta hasta emocionante!jajaja
 
yo he pedido unos cuantos y el único que me pararon fue uno que me enviaron por ems...Bien es cierto que era exclusivo del mercado japones, por lo que todo lo que viene de allí....ya sabemos que suele tocar abonar. En los demás, y creo que fueron unos 5 o 6, todos por dhl y sin problemas, eso si, no eran exclusivos del mercado japones.
 
Yo el último fue uno de 250€, lo pedí por correo ordinario pero no me hicieron ni caso...cómo llegó en 4 días sin aduanas pues encantado, pero vamos, que te has de poner en la peor situación por si acaso...
 
Muchas Gracias por vuestras indicaciones me arriesgaré.
 
No hay método alguno, solo mucha suerte.

Enviado desde mi Nexus 6P
Por desgracia debe ser cierto. Mas vale tener suerte porque yo he pedido dos veces, y en ambas vino por dhl, y sin problemas. También es verdad que eran relojes baratitos, de menos de 140€. Así que suerte compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie