Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Watches-Barcelona o la decepción por una compra. - Foro General

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Watches-Barcelona o la decepción por una compra.

Watches-Barcelona o la decepción por una compra.

Lo que en principio resultó un agradable contacto y una compra positiva de un Sea Dweller, al final por la mala profesionalidad del gestor de dicha empresa sr. Parera se convierte en un diálogo de verduleras (con perdón) y una serie de despropósitos, que por muchas vueltas que le doy no acabo de entender, o mejor dicho, sí, en parte.
    Que una persona aparentemente adulta, no tenga una relación directa entre su edad física y mental, puede ocurrir, pero que se dedique a tratar con el público, eso ya es más peligroso.
    Me explico y daré las razones de esta queja, o pensamiento en voz alta:
    Me pongo en contacto vía correo, con Watches-Barcelona por estar interesado en la compra de un reloj. Después de un par de correos acordamos el precio final del reloj. Solicito el envío por mensajería MRW, para lo cual añadiría al total acordado, el gasto de este envío, 13,80 Euros. No suscribo seguro porque tengo confianza de la profesionalidad de esta empresa. Nadie habla de gastos de seguro para nada, ni él ni yo. A los diez minutos hago la transferencia vía Internet y mi entidad le envía un correo para confirmar esta operación. En ese mismo momento hago otra transferencia por una cantidad muy parecida por la compra de otro reloj, a otro vendedor, pero equivoco las cantidades enviado a uno lo que debería haber ingresado al otro. Me doy cuenta al recibir del segundo vendedor un correo y al reclamarme 50 euros que no ha recibido y en efecto tenía razón. Reparo que se los he enviado de más al sr. Parera. Se lo hago saber a este caballero y ¡ahí empieza el problema!. Me dice que es que ha enviado el paquete asegurado y no es cierto, el paquete llega sin seguro de ningún tipo. Se percata que ha sido cogido en mentira y de su metedura de pata. A partir de ese momento se pone a la defensiva atacando en plan ofendido y con lenguaje insultante. “Que su tiempo vale más que los malditos 50 euros”, “que la factura me la enviará cuando a él le dé la gana” y “que deje de mandarle correos con impertinencias”, todo esto, porque le reclamo la devolución de la cantidad que le ingreso de más y por el envío de la correspondiente factura de la compra, que no me incluye con el reloj.
    En fin, una sarta de desatinos que no comprendo en un comerciante que se dedica a la venta, no cara al público, pero si al público. Tenía previsto hacerle otra compra y un amigo estaba muy interesado por la compra de un reloj Breitling, pero sinceramente no me han quedado ganas de “volver a por uvas a esta viña”.
    La razón de esta queja es que me he sentido insultado sin ningún motivo, por un sujeto que, aparte de no tener razón, se cree en el derecho a tratar a un comprador como si fuera un imbécil.
    Última edición por ferraz; 02-jun-2006 a las 22:26

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto tiene fácil solución....no comprar más a este señor....lo siento por ti,pero tiene mala pinta el asunto, aunque se agradece tu aviso Un saludo y espero que todo se solucione rápida y favorablemente.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Gracias por el aviso, a tener en cuenta.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Esto tiene fácil solución....no comprar más a este señor....lo siento por ti,pero tiene mala pinta el asunto, aunque se agradece tu aviso Un saludo y espero que todo se solucione rápida y favorablemente.
    Hola:
    Sí, esa solución ya se la he aplicado, por supuesto.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, por lo menos fueron solo 50 y no pasó a mayores teniendo encuenta el reloj que compraste. Buena suerte y que recuperes los 50.
    Slds,
    Edu

Predeterminado

Cita Iniciado por Edu
    Hola, por lo menos fueron solo 50 y no pasó a mayores teniendo encuenta el reloj que compraste. Buena suerte y que recuperes los 50.
    Slds,
    Edu
    Hola, el dinero a regañadientes le devolvió. El problema no es ese. Es el trato que he recibido de alguien que dice ser comerciante.
    Lo que no hay forma es que envíe la factura de motu propio.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo ferraz, siento lo ocurrido pero por desgracia no todos los que estan detras de un mostrador son realmente profesionales y personas serias, y eso hace mucho daño a las marcas que representan y que ellas no tienen ninguna culpa de que el vendedor tenga "mala leche"
    saludos

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, no conozco esa tienda, por ello no se si solo es por internet o tienen tienda física, pero lo de la factura si te diriges a la oficina del consumidor te van a asesorar convenientemente, aunque no estaría mal que ya les llevases una queja por escrito presentada contra este establecimiento.
    Por otro lado no se que descuento te habrán hecho en el Seadawler pero cuando nos metemos en estas cantidades y este tipo de relojes yo creo que lo mejor es enterarse a través de otros foreros con experiencias que tienda de tu ciudad tiene un trato cuidado hacia el público y aprovecha porque aunque no debería ser así, cuando compras un Rolex el dependiente en muchos casos te mirará y te tratará de forma un poco diferente a si solo le compras un Tissot.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo, no conozco esa tienda, por ello no se si solo es por internet o tienen tienda física, pero lo de la factura si te diriges a la oficina del consumidor te van a asesorar convenientemente, aunque no estaría mal que ya les llevases una queja por escrito presentada contra este establecimiento.
    Por otro lado no se que descuento te habrán hecho en el Seadawler pero cuando nos metemos en estas cantidades y este tipo de relojes yo creo que lo mejor es enterarse a través de otros foreros con experiencias que tienda de tu ciudad tiene un trato cuidado hacia el público y aprovecha porque aunque no debería ser así, cuando compras un Rolex el dependiente en muchos casos te mirará y te tratará de forma un poco diferente a si solo le compras un Tissot.
    Hola, no, si la factura la va a enviar, de eso no te quepa duda y antes incluso de lo que este señor piensa. El que utiliza la chulería, debe responsabilizarse de las consecuencias de esta postura.
    No creas que no medité, antes de decidirme a comprar el Rolex Sea Dweller, su precio de usado y de nuevo, pero me dicidí por el segunda por estar muy bien conservado. Veo que me equivoqué, al final. Así se aprende. ¿no te parece?.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe
    estoy de acuerdo contigo ferraz, siento lo ocurrido pero por desgracia no todos los que estan detras de un mostrador son realmente profesionales y personas serias, y eso hace mucho daño a las marcas que representan y que ellas no tienen ninguna culpa de que el vendedor tenga "mala leche"
    saludos
    Pues oye, si es gente que no vale para esta profesión, que se dedique a otra más en consonancia a su talante, ¿verdad?
    Saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo