• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches&Wonders

Estado
Hilo cerrado
Gracias por la info.[emoji106]
 
Buenos días Compañero,

Gracias por el envío, el primer enlace no me funciona, el segundo si.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
:popcorn::popcorn::popcorn: No Problem, tengo reservas.
 
Señor@s la era digital ha llegado a la relojería artesanal. Gracias por la info. Estaré atento.
 
Estaremos atentos, gracias por la info
 
Gracias compañero por la información
 
Estaremos atentos el dia 25 a ver que nuevas maravillas salen !

Las 12 CET aqui que hora es ¿?????

gracias !
 
Pues bueno, bienvenido sea.
Como todo esperemos que sea para bien.
A ver si, como se suele decir, de una desgracia sale algo bueno

Era un movimiento que se tenía que hacer, y es el mejor momento para probar.
Mucha gente confinada o semi- en casa, mucho tiempo, y algunas marcas que ya llevaban ventaja (Bulgari, Breitling y otras que ya habían o han presentado)
Ahora a ver si implementan sus servicios de venta online, ya sea vía DO o sus propias páginas y les damos la bienvenida definitiva al siglo XXI

Como decía el otro día JC Biver, "puedo personalizar mi Porsche en una pantalla en el concesionario y lo recibiré en 2021...también podría hacerlo desde casa"...quizás hacia ahí tenga que ir la relojeria de lujo.
Para complementar todo lo que tiene hasta ahora...la sinergia del clásico y emotivo pasado (y presente) con el, cada vez más, inevitable futuro
 
  • #10
Watches & Wonders 2020.com

La Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), que organizaba el SIHH y también Watches & Wonders en el Geneva Palexpo, presentara este sábado 25 de abril, a las 6;00h, a través de watchesandwonders.com, las novedades de las 30 marcas con las habitualmente colaboraba, donde medios, distribuidores y consumidores finales podrán además de consultar las ultimas novedades de cada marca, estar al día sobre ultimas noticias relacionadas con la industria relojera.
Actualmente se esta trabajando para que mas casas se unan en las próximas semanas o meses

El FHH también ira agregando a la web nuevos contenidos como entrevistas con líderes clave de la industria relojera, contenidos educativos a nivel general sobre la alta relojería o información sobre el estado de la industria relojera..

Existe también la posibilidad a partir del verano, de introducir asociaciones de comercio electrónico, aunque de momento no se han proporcionado mas detalles.

https://www.hodinkee.com/articles/watches-wonders-2020-online-announcement
 
Última edición:
  • #11
La Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), que organizaba el SIHH y también Watches & Wonders en el Geneva Palexpo, presentara este sábado 25 de abril, a las 6;00h, a través de watchesandwonders.com, las novedades de las 30 marcas con las habitualmente colaboraba, donde medios, distribuidores y consumidores finales podrán además de consultar las ultimas novedades de cada marca, estar al día sobre ultimas noticias relacionadas con la industria relojera.
Actualmente se esta trabajando para que mas casas se unan en las próximas semanas o meses

El FHH también ira agregando a la web nuevos contenidos como entrevistas con líderes clave de la industria relojera, contenidos educativos a nivel general sobre la alta relojería o información sobre el estado de la industria relojera..

Existe también la posibilidad a partir del verano, de introducir asociaciones de comercio electrónico, aunque de momento no se han proporcionado mas detalles.

https://www.hodinkee.com/articles/watches-wonders-2020-online-announcement

https://relojes-especiales.com/threads/watches-wonders.509776/

Increíble, pensé que había tenido un Deja vu, pero no, era el mismo
 
  • #12
Gracias por la información. Saludos.
 
  • #13
Gracias por compartir la información

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias por la Info.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Me temo que a partir de ahora todo irá enfocado en esta línea y no en los salones. Mejor para el aficionado, creo yo.

Gracias por el enlace.:ok::
 
  • #16
Gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie