Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Hilo: A vueltas con el tamaño del Planet Ocean - Foro General

  1. #51
    Avatar de argilag
    argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    18-may-2010
    Ubicación
    v
    Mensajes
    5,935

    Predeterminado

    quedatelo, yo tengo una muñeca como la tuya, me probe ayer en una joyeria el po de 42 y no me gusto, parecia de cadete, da la impresion de que es pequeño, tengo un tag carrera, es de 41 y parece mas grande y me queda mejor que el po de 42.

    no tenia el po de 45 y me saco un speedy de 45, impresionante, guapisimo, pero sali con las dudas, igual le pido el po de 45.


    tu ya lo tienes, no dudes, es una pasada de reloj, vas a disfrutarlo muchisimo.

  2. #52
    PAUL-RSS está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-dic-2006
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    1,734

    Predeterminado

    El Mako I es de 39-40mm., y el PO es de 42,5, osea que es un tamaño intermedio, yo con una muñeca de 20 cm. me pensaria muy mucho invertir ese dinero en 45,5 y eso que casi todos mis divers son de 44 a 47mm., pero como te han dicho si te mola y estas comodo con el de 45,5, pues tu mismo.

  3. #53
    crisrodri está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-nov-2006
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Josera, en mi opinión, como bien sabes, creo que has acertado. Lástima que no puedas llevar el de 42 mm. todo el tiempo que llevas con el de 45 mm. para convencerte de ello. Casi todos los que dudamos porque el de 42 mm. nos parece mas pequeño, al final nos decantamos por el de 45 mm. Yo te lo veo fenomenal en las fotos y seguramente si pudieras haber hecho las mismas fotos con el de 42 mm. lo verías mas claro. Cierto que, en cuanto a tamaño, el de 42 mm. parece tener connotaciones mas clásicas y que nunca pasará de moda, también es cierto que los 45 mm. no dan sensación de ser tan grande. He tenido la suerte de tener los dos tamaños y hoy por hoy me sigo quedando con el de 45mm. Tuve el de 42 mm., y que conste que me gustaba mucho, pero ha sido con el de 45 mm. con el que estoy disfrutando de este reloj.

    Creo que si hubieras podido hacer las mismas fotos que has hecho con otro de 42 mm. y despues las visualizaras comparando unas con otras te darías cuenta. Yo te veo fenomenal con ese PO de 45 mm.

  4. #54
    SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE
    Fecha de ingreso
    19-may-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,509

    Predeterminado

    No lo cambies!! Te queda de lujo!! Yo tambien tengo ese modelo, y el de 42 me parece peque, para tu muñeca, brazo y mano, creo que es el tamaño ideal.

    Disfrutalo!!

  5. #55
    tardon está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    14-oct-2010
    Ubicación
    madriz
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    La maldita moda de las modelos y famosas esqueléticas, hace verse a todas las chicas gordas. La moda de los relojes-pancarta, hace que nos sintamos mejor haciendo el ridículo luciendo una herramienta colgando del brazo.

    Lo siento, pero creo que antes tenían un sentido racional de las proporciones, y se ha perdido totalmente, como muchos otros valores.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

  6. #56
    Avatar de Eduwatch
    Eduwatch está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    03-may-2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    El jueves pasado llegó el Planet Ocean que había encargado. Como puse en el post de presentación, es el tamaño grande (45,5 mm.). El reloj es precioso y me encanta, pero llevo todo el día dando vueltas al tema del tamaño.

    Unas veces pienso que he acertado y que es más bonito y vistoso que el de 42 mm. a pesar de que sea un poco grande. Pero otras veces pienso si será excesivo y no sería mejor cambiarlo por uno de 42 mm. Es cierto que ahora se llevan relojes más grandes que hace unos años, pero no lo tengo claro.

    Me he puesto un Orient Mako I cuyo aspecto en cuanto al tamaño es similar al P.O. 42 para comparar y sigo sin tenerlo claro. Con un menor tamaño la verdad es que queda más equilibrado e incluso más elegante, pero el grande es más "resultón". Por otro lado, para tamaños más contenidos, ya tengo el Sub, el Bond o el 2254.

    He sacado unas fotitos (perdón por la mala calidad) y me gustaría pediros consejo, pues igual me estoy obsesionado con el asunto. Os ruego que me déis vuestra opinión sincera.

    Gracias.
    Hola colega:

    Hoy debe hacer una semana que tienes el PO 45 mm. Si lo has llevado puesto todos estos días, seguro que tus dudas iniciales ya se habrán disipado, en uno u otro sentido.

    Por mi parte, creo que te queda muy bien. Pero es una cuestión de gustos y la única opinión que debe importarte es la tuya propia.

    Algún compañero indica que quizá llevas el armis un poco suelto. Vale, pero también es una cuestión de gustos. Yo también me siento más cómodo con el reloj un poco suelto, sea con armis o correa.

    En mi corta experiencia como aficionado a los relojes, cada vez que he pasado a usar uno de mayor tamaño, inmediatamente los anteriores han pasado a parecerme demasiado pequeños.

    Ahora voy por un 46 mm (Breitling Navi World) y aún no he llegado al punto de que me parezca grande. Lo veo perfecto para mi muñeca de 18-19 mm)

    No te comas el coco y disfruta del reloj, que es una pieza estupenda.

    Saludos

    Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

  7. #57
    Rienzi está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Buenos dias, esa duda la tenemos todos constantemente con todo, relojes, vestimenta, coches, y que me decis de las cartas de los restaurantes, lo pedirias todo, pero amigo hay que escoger ..

    En cuanto al reloj que es el tema que nos ocupa, es impresionante, te queda muy bien, pero si tienes otros de 40 - 42 mm, y te acostumbras a este, los demas dejaran de serte comodos, y al reves, si tienes alguno al que le tienes un aprecio mas especial, este lo veras siempre grande, tambien debes decidir si lo vas a tener "toda la vida" entonces lo clasico / contenido prevalece

    Amigo tu tienes la ultima palabra, decidas lo que decidas, cuando lo hagas, ya no dudes mas

    Lo que a unos no les gusta, a otros en el mismo momento y situacion les apasiona, la vida es asi, por suerte

    Saludos
    Rienzi

  8. #58
    Avatar de daniroig
    daniroig está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    05-ago-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Ni te lo pienses. Te queda genial.

  9. #59
    Avatar de podoman
    podoman está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    20-mar-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Yo creo que queda perfecto
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado en el que se pudo.

  10. #60
    nachomez está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    14-ago-2010
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pues sobre todo depende del tamañoa de tu muñeca , yo no te sabria decir por tus fotos eso se ve mejor al natural , pero dme parece un diametro grande , a mi por lo menos me quedaria grande