Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Voy a preguntar una memez....¿o no? - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Terrible...terrible...terrible. Mas vale estar solo...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pues no perjures, Elu, que eso es jurar en falso...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

davozs Invitado

Predeterminado

¿Puedo modificar mi respuesta? Si es con ese ser, prefiero el reloj, al menos tengo excusa de las prisas para encender el fuego a una hora concreta, o tirarme a la mar ( si, porque a ella, como que no)

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Es lo que se suele decir, ¿No?.

...

Imaginate que quedais tu y Carmen de Mairena...................¿Que harias?....................
    No te digo lo que haría por respeto a la audiencia femenina, pero te puedes imaginar el tipo de "acción aliviatoria" que tendría que practicar...

En cuanto a lo de jurar y perjurar, es uno de los 2.000 errores que oímos todos los días en los dichosos medios de comunicación. Dicen "te juro y perjuro que lo vi", pero es una barbaridad. Perjurar es jurar en falso. Por eso el delito de falso testimonio en juicio -que no se pena en la práctica, es gratis- se llama "perjurio".

Las próximas lecciones lingüístico jurídicas son 30 euros y por privado... lo que hay que hacer p'a hacer caja
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues yo un reloj de arena, asi me entretendria dandole vueltas a la nena y al reloj.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    No te digo lo que haría por respeto a la audiencia femenina, pero te puedes imaginar el tipo de "acción aliviatoria" que tendría que practicar...

En cuanto a lo de jurar y perjurar, es uno de los 2.000 errores que oímos todos los días en los dichosos medios de comunicación. Dicen "te juro y perjuro que lo vi", pero es una barbaridad. Perjurar es jurar en falso. Por eso el delito de falso testimonio en juicio -que no se pena en la práctica, es gratis- se llama "perjurio".

Las próximas lecciones lingüístico jurídicas son 30 euros y por privado... lo que hay que hacer p'a hacer caja
    Asias Sensei

R.Marcos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ignoto Ver mensaje
    Pero es que no puedo dejar de preguntarlo al foro.
    Dado que estamos (eso dicen, aunque discutible) en pleno cambio climático, que el armaggedon se acerca, que aquí no vamos a quedar ni uno, que si la bomba de hidrógeno, que si la gripe aviar, que si ....yo me pregunto (y traslado al foro de los entendidos):
    Si supieseis que ibais a quedar como supervivientes de la hecatombe planetaria, al lado de una linda muchacha (u caballero, en el caso de las damas) y tuvieseis que elegir un reloj como instrumento en vuestra supervivecia terrenal, ¿cual creeis que es reloj que mejor os serviria?
    PD: No habrá corte inglés para cambiar pilas...
    Yo me quedaría con uno de campanario en medio del monte y asi desde lo alto ver el panorama.
    Marc.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Emmmm ponme un calendario perpetuo, automatico, sumergible 1000m, con brujula en la correa o armis, alarma, gmt. Emmm no existe ¿ no ?
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre,si la raza se extingue pero no hay destruccion masiva de las ciudades,ni hecatombe nuclear,ni Terminators persiguiendome,me daría de vez en cuando una vueltita por la calle Serrano,entraría by the face en Suarez,Wempe,etc...y me calzaría el que más me apeteciera.

En Uhren tambien

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os imaginais? Si solamente quedasen 100 mujeres en la tierra tendría que reproducirme con todas ellas para asegurar la especie. Sería maraviloso. Le diría a una de ellas: vete a Hermosilla y traeme un dornbluth que a la noche tengo más faena. Claro, yo no podría trabajar. Tendría que reservar fuerzas para procrear. no? Quizá me quedase con un rolex porque agunta bien el movimiento. No se, son cosas maravillosas que distraen demasiado. Bueno en realidad tendría en mi poder todos los relojes de la tierra, incluso los vuestros -Dios no lo quiera- pero si os morís todos y solo quedo yo, os los cuidaré bien, y a las chicas tambien.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo