Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 104
Like Tree14Likes

Hilo: Volver al cuarzo ¿si o no? - Foro General

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo varios automáticos y solo un cuarzo: un suunto. Y ahora lo llevo puesto ya varias semanas: con vaqueros, con traje, para ir a currar. Toma Suunto!
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ni todos los cuarzo son asi :

Estes quartzo son de mejor calidad, mas fiables y mejor terminados que 90% de los mecanicos

De otra categoria, pero muy buenos y fiables también:

Última edición por AGarcia; 03-mar-2013 a las 13:50

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Razielle está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo al entrar en el mundillo relojeril me converti casi en fanatico de los automáticos, deje de ponerme mis cuarzos y me negue a comprar algo q llevase pilas, pero mira por donde hace poco compre un seiko de cuarzo a un mecante mas q nada por la estética, y estoy encantadisimo con el y como encima lleva el segundero muy pequeño al mirar la hora ni me doy cuenta del movimiento a saltitos de éste. De nuevo los cuarzos han entrado a mi vida,esto no quita para que prefiera un buen automático

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo la verdad que actualmente soy un poco talibán y ni me cuestiono la compra de cuarzos.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que son grandes relojes, yo tengo varios, Tissot T-Touch, breitling aerospace, M1 y ultimamente son los que mas uso. Siempre en hora, casi sin mantenimiento, multifuncion ... Son mucho mas practicos con gran diferencia. Si fuesemos mas racionales y menos sentimentales, no querriamos otros, en la practica los mecanicos no aportan casi niguna ventaja real, no subjetiva. Y conste que la mayoria de mis relojes son mecanicos.

Coyote1973 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por mi parte va a ser que no.-
    Enjoy The Time...

cocero está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues el último en llegar es un seiko cuarzo, crono estética militar, que está aguantando la mala vida de maravilla. Aunque el corazón me pide dar cuerda.

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no volveria al cuarzo, ademas de que me gustan las 8 alternancias por segundo, no me gusta pensar de que adentro hay una pila. Es algo psicologico. Saludos.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi todos los que tengo son mecánicos, pero también tengo algunos cuarzos que no uso tanto y que de vez en cuando me gusta ver en la muñeca. Y está al caer algún Timex militar, son relojes que se mire por donde se mire no tienen más que ventajas: diseños bonitos (para quien le gusten los militares, claro), fabricación esmerada, precios baratísimos, funcionamiento impecable, precisión total y mantenimiento irrisorio: su batería de litio dura hasta 10 años y es fácil de encontrar y muy barata. Bien, no son mecánicos pero tampoco abundan los mecánicos asequibles que funcionen tan bien como un Timex y se conformen con una operación de mantenimiento rápida y barata cada diez años. Cada sistema tiene sus pros y sus contras.

abozz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Solo un g shock en mi coleccion. Es el unico cuarzo que tolero porque cumple la funcion del reloj q en ocasiones no te importe estropear (si es q se puede estropear ese casio) por la actividad q vas a realizar (deporte por ejemplo)