Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 104
Like Tree14Likes

Hilo: Volver al cuarzo ¿si o no? - Foro General

autavia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Los odio mientras lleven pilas o acumuladores que tengan que cambiarse.

Mi mujer solo tiene cuarzos, y ahora mismo tiene 4 con la pila gastada. La gracia que me hace tener que comprar cuatro puñt...eras pilas más la mano de obra.
    Y en 3 años lo mismo de nuevo.
    Los mecanicos como los uses de continuo, cada 5 o 6 años prepara entre 200/400e para revisiones.-

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que admitir que me fascinan los relojes con "corazón", pero es innegable que los cuarzos tienen cosas muy buenas como el mantenimiento, no tener que mirar la hora cuando te lo pones por si se ha parado... (creo que no es la priomera vez que llego tarde por no hacerlo a primera hora del día )

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo algunos de cuarzo y tampoco me siento molesto o incomodo al ponermelos. Que tienen más encanto los mecánicos es evidente, pero en determinadas circunstancias un buen cuarzo también te hace disfrutar.

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que romantismo y corazón hay en un 2824?

Son echos de igual modo que un ETA 251...

Y cambiar una pila es mucho más sencillo, economico y rapido que hacer una revisión de 200 euros en un calibre automatico que custa 100 euros...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y hay más trabajo manual para hacer un JLC 608 , un Grand Seiko 9F61, un Omega Marine Chronometer, un Omega x-33 con lo 1666 que en un Omega 2500 ó Rolex 3135.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo nunca he abandonado los cuarzo, tengo relojes de cuarzo de los años 80/90 que funcionan perfectamente y sin ningun mantenimiento, y no olvides que un buen reloj de cuarzo no es solo un circuito, si no que llevan tambien su corazoncito mecanico. de hecho varios cronos que temgo de Seiko el segundero del crono va con movimiento continuo, una maravilla verlos funcionar, sobre todo los que llevaban el calibres 7T32.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para gustos los colores. No digo que no me gusten los cuarzos, pero hay algo en los mecánicos que me seduce.

Siendo como soy un novato en la afición, creo que no puedo renegar de ningún tipo de mecanismo.

Si nos vamos al más puro sentido común, los cuarzos son la opción. Per en tal caso pq pararse en un "super cuarzo" cuando los hay por 15€? lo dicho, siempre hay algo más que la realidad pura y dura.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por que no? Yo tengo un chronospace y no me como la cabeza pensando que no es un reloj mecanico...

ankor80 está en línea Milpostista

Predeterminado

Hay cuarzos y cuarzos. Y si te gustan los relojes vas a ver que para determinadas ocasiones es mucho mejor un cuarzo o un súper cuarzo por la cantidad de funciones que te puede aportar. Los Ana-Digi son, para mi, el reloj completo.
    yo tengo un T-Touch Expert, y es uno de los relojes más queridos por mi y que más satisfacciones me ha dado. Y luego vienen todos los mecánicos de la colección....
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

vari86 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por EdwarDL Ver mensaje
    Desde que me aficioné a los mecánicos, no compro cuarzos excepto mi G-Shock ya que buscaba un todoterreno. Los siguiente volverán a ser automáticos.
    Parece que lo hubiera escrito yo mismo. Un G-Shock radiocontrolado y el resto relojes mecánicos, que es lo que me apasiona de ellos. Los de cuarzo no me parecen dignos de admirar, ya que a mí personalmente lo que me gusta es la mecánica interna, entre otras cosas.