Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Una vez mas, ayuda con vuestra opinion...Breguet - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Es un gustazo contemplar todo el proceso y la toma de decisiones en una reflexión madurada con tiempo y que tenemos el lujo de que compartas con nosotros. Muchas gracias santi

Entrando en materia comparto las sensaciones de foversta y me atrevo a suponer (osadía por la que me disculpo por anticipado) que en realidad dudas en adquirir otro Panerai, aun cuando la impresión que tengo es que eso precisamente es lo que te manda el corazón. Y lo comento porque me da la impresión de que la búsqueda de alternativas, al menos la que en este caso propones, correspondiendo a relojes de la calidad a la que nos tienes acostumbrados acaba siendo la búsqueda de una sensación estética panerística pero sin que ponga Panerai (no sé si me explico pero creo que imaginas a lo que me refiero).

Es sólo una impresión que espero no te moleste y reitero mi agradecimiento por compartir esa búsqueda de la próxima joya, pero tras el súbito giro (desde mi admirado Portugués a este Breguet) me da la impresión de que retornas a tus queridos Panerai sin decidirte a dar el paso.

Un fuerte abrazo

Predeterminado

Pues en mi humilde opinión, prefiero el Brguet, pero es opinión.
    Saludos

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin tener mucha idea esta serie de Breguet me encanta. Por poner una pega(siempre ponemos pegas a todo), el tamaño es justito. Que bien apuntas!

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola mis queridos y pacientes amigos, uno de vosotros, no recuerdo quien, me mando un privado comparando el PAM Flyback 212 con un Breguet , en concreto el TYPE XX Aeronavale, con el calibre 582 , que es "Cal. 582 (6): In-house Lemania 1350 automatic koblingskronograf. Variant cal. 583" .
    Este...

Resumiendo y como ya sabiamos, un calibre Lemania mejorado que ahora va a ser monopolio de Breguet, en mi opinion un excelente calibre.

Lo mas sorprendente es que no lo habia contemplado por pensar que un Breguet estaria cerca de los 10 o 12.000 € , pero no es asi, este modelo en concreto vale 5.400€, mientras que el PAM 212 cuesta 7.100€.

No penseis que estoy dando palos de ciego, al contrario, estoy siguiendo vuestros consejos contemplando con calma todas las posibilidades de compra que hay en ese perfil de crono y precio que me apetece.

Es por eso que acudo una vez mas a vostros, para que me deis vuestra opinion.

Un abrazo y gracias por vuestra ayuda y comprension.
    Joer Santi,cada vez que pides consejo me sorprendes más,porque cada reloj que pones me gusta más que el anterior.
    En este caso,me quedo el Pam,soy de tradiciones italianas,ya sabeis,Panerai,Ducati,etc...
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo puse un post hace poco hablando de este modelo. A mi me parece precioso y a un precio ajustado (para lo que es). El problema es cuando me lo probe, me parece muy pequeño. Haz lo mismo que yo, pruebatelo y luego nos dices.

El Type XXI es mas grande, pero mucho mas feo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre Santiago, mucho más... algo más.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, hoy he hecho un pequeño tour relojero por el barrio y en wempe me he puesto, por fin, el Portuguese, y aunq no era el de esfera negra q es mi preferido, creo que no se ha hecho todavia un reloj mas bonito y más especial que ese o, por lo menos, yo no lo he visto todavia.

En Yanes tb he podido ponerme un Eberhard Nuvolari precioso, pero fuera de lo q estas buscando tú, al menos por los precios q veo q buscas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ethan Ver mensaje
    Es un gustazo contemplar todo el proceso y la toma de decisiones en una reflexión madurada con tiempo y que tenemos el lujo de que compartas con nosotros. Muchas gracias santi

Entrando en materia comparto las sensaciones de foversta y me atrevo a suponer (osadía por la que me disculpo por anticipado) que en realidad dudas en adquirir otro Panerai, aun cuando la impresión que tengo es que eso precisamente es lo que te manda el corazón. Y lo comento porque me da la impresión de que la búsqueda de alternativas, al menos la que en este caso propones, correspondiendo a relojes de la calidad a la que nos tienes acostumbrados acaba siendo la búsqueda de una sensación estética panerística pero sin que ponga Panerai (no sé si me explico pero creo que imaginas a lo que me refiero).

Es sólo una impresión que espero no te moleste y reitero mi agradecimiento por compartir esa búsqueda de la próxima joya, pero tras el súbito giro (desde mi admirado Portugués a este Breguet) me da la impresión de que retornas a tus queridos Panerai sin decidirte a dar el paso.

Un fuerte abrazo
    Hola Ethan, el placer y el honor es compartir estas reflexiones con vosotros, mis queridos amigos.
    Y sí, me parece que estoy deshojando una gran margarita porque me he auto impuesto ese lapso de tiempo largo, en el cual reflexionar y no hacer una compra compulsiva, pero parece que cuantos menos pétalos quedan, mas tira mi corazón hacia Panerai. Es algo inexplicable que solo los Panerais transmiten y todavía no se que demonios es....tendrán algo verdaderamente magnético??
    Un fuerte abrazo.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

soy novato y poco puedo aportar, no obstante, dicen que lo primordial en la compra de un reloj es que nos entre por los ojos......y desde ese punto de vista, me quedo con el PAM sin dudarlo, ese breguet no me gusta.

saludos.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa como a foversta, que para mí y en mi ignorancia Breguet es otra cosa, no me cuadra ese modelo dentro de esa marca. Antes que ese pondría el Portugués, el JLC o incluso el PAM 212 sin duda alguna. El Blancpain me gusta más, creo que porque le han puesto mis iniciales pero me pasa lo mismo que con el Breguet.
    The unattainable is, invariably attractive.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo