Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Vergüenza por llevar 53 mm en la muñeca? - Foro General

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me parece desproporcionado y antiestético teniendo interés por los relojes, y entiendo que preguntas por la opinión de cada uno. Alguna vez me han dicho por panerai que no habían visto un reloj tan grueso.
    Última edición por Nando87; 19-dic-2012 a las 04:17

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Uno va como quiere,tanto en el vestido como al llevar el reloj que quiera.A mi personalmente,me gustan los relojes de 43,44,mm.,e incluso mas

Eddie Lo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Claro que no!!! Aunque depende del diseño, hay unos muy feos y otros increíbles!!

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87
    A mí me parece desproporcionado y antiestético teniendo interés por los relojes, y entiendo que preguntas por la opinión de cada uno. Alguna vez me han dicho por panerai que no habían visto un reloj tan grueso.
    Totalmente de acuerdo.

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad que se podía haber ahorrado esas palabras yo para el curro uso uno de 55 mm si que es grande y me lo han dicho pero no me molesta a mi me gusta y punto así pues ni caso a comentarios así

osquitar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mi imposible de llevar, ahora si a tii te gusta y tienes una muñeca que lo soporta... Por que no?

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver, creo que en temas así, depende mucho. Primero decir que eso siempre va por gustos. A mi por ejemplo cuando he visto ciertos modelos de UBoat sí que me ha dado vergüenza ajena, es un reloj para los que que quieren que otros vean lo que llevan, y no me gusta. El Airman a pesar de tener el mismo diametro es mas contenido en su estilo. Tambien depende mucho de tu muñeca, los tamaños existen por algo, si midieras 190 cm y 110kg igual que no creo que te quedaría bien una camisa tamaño XS, con una muñeca gruesa tampoco te quedaría bien un reloj de 35mm o incluso 38mm, da la sensación de llevar el reloj de tu mujer. Por otro lado si tienes la muñeca delgada y te pones uno de 50 o 53mm etc, dará la sensación de un niño que se ha puesto el reloj de su padre...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, sin valorar el tamaño del reloj te diré que si que tenía mala intención porque explicame que motivo podrías tener para llevar un reloj por el que sintieras vergüenza. Salvo que te lo diga tu padre, la mala intención se presume. Yo le hubiera dicho que solo cuando coincidia en la misma sala con el pero que no me lo quitaba para no ofenderle.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desconozco el contexto en el que te lo dijo, pero a mí sí me daría vergüenza llevar un reloj de ese tamaño.
    Subjetivamente hablando, por supuesto.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Es un reloj de pared, sigo pensando que los relojes de mas de 42 mm, pierden su encanto un saludo
    Carpe diem