Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: La verdad, esto no me gusta nada. - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La partida no se juega en este foro. La partida se juega en internet. Si esas tiendas lo entienden y empiezan a coger nombre en la web, saldrán adelante. Ellas deben comparar con los precios que hay en este submundo y no con la relojería de al lado o con el CI. Deben amoldarse porque este es el futuro. Y no hablo de Ebay. Hablo de que buenos comerciantes como los que se patrocinan en este foro son adelantados a su tiempo y estoy seguro que les está haciendo bien estar aquí, y si no que ellos lo digan.
    Y que conste que para mi es una pena, al igual que el gran comercio que contrata a chavales con poca formación para vender, mientras el pequeño comercio con el dependiente de toda la vida que conoce todos los vericuetos del producto que vende se va al traste. Pero es que así es el libre comercio, que es con el que a todos nos entra la CRI y compramos al mas "bueno,bonito,barato"

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo hago al contrario.

Primero me informo bien del precio en la red, sin molestar a nadie o como mucho el tiempo de mandar un mail.

Acto seguido voy a la joyería. Si el precio no es mucho más elevado, prefiero comprar el la joyería. Me encanta el trato con buenos profesionales y hablar cara a cara, además del posible servicio post-venta, un factor importantísimo a la hora de comprar.

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo. Prefiero comprarlo en una relojeria fisica antes que por la red.

martifa67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero a veces te ocurre que en las tiendas esta mas caro ( En España). Acabo de llegar de USA y me he traido de una joyeria de alli el RW Nabucco. No puede ser que haya mas de 1000 euros de referencia¡¡¡¡.........algo pasa. Y el reloj viene con todos sus papeles, su garantia....etc.

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los tiempos cambian y también las maneras de vender y comprar. El comerciante se busca la vida, al igual que el comprador.

Hace dos semanas estuve a un pelo de comprar una gran pieza en una famosa relojería de la Avenida Puerta del Ángel de Barcelona y aunque el precio final era muy bueno no lo compré a pesar de entrar decidido a quedármelo por esa cantidad. ¿Motivo? El trato de la propietaria. Una vez observadas las piezas con el amabilísimo vendedor, se acercó a su jefa para consultar el precio que me podía ofrecer. La propietaria se acerca sin sentarse (yo lo estaba), me da la mano y me pregunta que qué es lo que quiero (literal). Cuando comienzo a explicar que estaba interesado en una pieza que ya había visto anteriormente, que había pasado varias veces por la joyería y valorando el precio, a media explicación me dice que baje el tono de voz porque detrás de la columna donde estábamos había una 'cliente'. Me indigné tanto con el trato y el hacerme callar que, claramente, le dije que el precio me parecía perfecto, el trato del vendedor excelente pero que su gesto y actitud, el de la propietaria, me habían decidido a no gastar ni un euro jamás en una tienda en la que tratan de esa manera a un cliente. A ese cliente lo perdieron no sólo ese día sino para siempre.
    Última edición por trilohen; 15-ago-2011 a las 02:07
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por trilohen Ver mensaje
    Los tiempos cambian y también las maneras de vender y comprar. El comerciante se busca la vida, al igual que el comprador.

Hace dos semanas estuve a un pelo de comprar una gran pieza en una famosa relojería de la Avenida Puerta del Ángel de Barcelona y aunque el precio final era muy bueno no lo compré a pesar de entrar decidido a quedármelo por esa cantidad. ¿Motivo? El trato de la propietaria. Una vez observadas las piezas con el amabilísimo vendedor, se acercó a su jefa para consultar el precio que me podía ofrecer. La propietaria se acerca sin sentarse (yo lo estaba), me da la mano y me pregunta que qué es lo que quiero (literal). Cuando comienzo a explicar que estaba interesado en una pieza que ya había visto anteriormente, que había pasado varias veces por la joyería y valorando el precio, a media explicación me dice que baje el tono de voz porque detrás de la columna donde estábamos había una 'cliente'. Me indigné tanto con el trato y el hacerme callar que, claramente, le dije que el precio me parecía perfecto, el trato del vendedor excelente pero que su gesto y actitud, el de la propietaria, me habían decidido a no gastar ni un euro jamás en una tienda en la que tratan de esa manera a un cliente. A ese cliente lo perdieron no sólo ese día sino para siempre.
    Ojala lea esto la dueña de la tienda y espabile.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente no me mola molestar porque entiendo que es molestar, la semana pasada fui al Corte con la intención de ver, probarme, trastear un TH y lo pase mal porque sabia que no me lo iba a comprar. Quizás pienso así porque tengo un negocio y estoy cara al publico y se que a veces hay clientes muy especiales que te marean en exceso, y al fin y al cabo lo que yo hacia era marear porque no habia ni una minima intencion de compra.
    Ahora dicho esto también opino que esa persona tendrá que pagar sus impuestos vaya o no vaya yo, y que como todo ya sea en negocios o en la vida, uno recoge lo que siembra. Porque seguro que yo no compro allí el reloj, pero seguro seguro es impensable lo que vi con mis propios ojos ese día, el TH en cuestión tiene un precio de 4800€ cuando nuestro compañero mercante Roberto(Mutter) lo tiene en 3335€ aprox., eso es un robo en mi pueblo, vamos yo salí de allí y antes de llegar a mi casa llame para contrastar la referencia porque ya pensaba que era otro reloj e incluso hable con Roberto, es que no entendía esa diferencia, y la única explicación es que son unís atracadores, conmigo van a recoger cereal caducado.
    Por tanto que cada uno valore pero tontos quedan pocos ya.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que el compañero Mutter es un crack...

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Abejaruko está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    oferta Y demanda, eso a pasado toda la vida, cuando ganan mucho no se acuerdan de nadie, cuando pierden si, lo de ir a probar solo lo hago en el Corte Ingles, con las relojerias , prefiero no molestarles mucho

Esta claro eso solo se le debe hacer al Corte Ingles.
    (sin intencion de molestar a nadie que trabaje alli)
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo