Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 148

Hilo: ¿Vender los relojes? - Foro General

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lamentablemente es un problema que no se va a resolver en el corto plazo ni con una varita mágica. Llevará tiempo. Así que mucho ánimo y fortaleza

Como ya te han comentado creo que debes intentar atacar el problema desde varias aristas, la primera y tal vez la que mayor flujo te demande es la hipoteca, acércate al banco para re-financiar, algo encontrarán...el banco prefiere renegociar (no perder, no te regalarán nada) antes de que alguien les deje de pagar. No les interesa quedarse con un piso, ese no es su negocio.

Adelante con la venta de los relojes, si bien es cierto que no te ayudarán a solucionar el problema, sí que traerán aire fresco a tus finanzas. Para venderlos bien ocuparás algo de tiempo, así que empieza ya, para que no te agarren apretado y entonces sí los malbarates.
    Hace muchos años, todavía era “hijo de papá y mamá”, con la crisis financiera de México (1995 el efecto tequila) mi familia tuvo que vender muchos activos para enfrentar los compromisos que tenía la empresa de mi padre. Entre esos activos hubo varios relojazos, algunos se recuperaron y otros fue imposible, pero lo que te quiero decir es que al menos tienes algo de que echar mano…peor si ese dinero hubiera ido a parar en parrandas.
    Te deseo una pronta recuperación en todo sentido. Un abrazo a toda la familia
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, siento mucho leer tus palabras , la verdad es que pertenezco al gremio (aparejador) y conozco el estado actual de la construcción , aunque tengo que dar gracias de mantener un trabajo , cobrando exactamente la mitad que hace 4 años!!!!!!!.
    Con respecto a vender los relojes te comento que tengo dos niñas y en caso de sus necesidades no escatimaría , cómo si tengo que vender todo lo que tengo ..... pero siempre hay que valorar la situación económica de cada uno y la previsión de gastos , para saber cuando se quedará uno sin fondos .

Así que lo único que te puedo decir es ÁNIMO ,seguro que todo mejorará.

Un saludo.

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Hola Charlyc

En primer lugar, darte ánimos de compañero de profesión. Las estamos pasando canutas y peor van a venir.

En segundo lugar decirte que si mantienes el trabajo aunque cobres la mitad, de alguna manera eres afortunado. No se como andarán las cosas por el "zu", pero desde luego te puedo asegurar que en Madrid están terrorificas, de escalofrío. Y tengo una lista interminable de compañeros que llevan mas de un año desesperados!!!

Por último decirte que yo los vendería sin ningún tipo de duda y sin ningún tipo de pena.
    Tenemos una afición maravillosa, de la que disfrutamos horrores, pero en el fondo no dejan de ser objetos materiales, siempre prescindibles, y que al menos para mi no están en ningunos de los puestos relevantes de lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

Un abrazo y mucho ánimo, compañero.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Joder charlyc, lo siento, y respecto de vender, está claro que lo primero es lo primero
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Animo Charlic!!! lo unico que puedo responder es que la Familia y los hijos lo primero. Quédate con el que mas te dé vidilla. He estado en tu situación y se pasa muy mal, pero nunca hay que desanimarse.
    Un abrazo

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyc Ver mensaje
    Muchas gracias, Alyazirat.
    Ahora estoy pensando irme a Chile, Perú, o algún país que me acoja.
    Ya veremos.
    .
    Hola Charlyc, si estás pensando en pasar una temporada en las américas no descartes Brasil, un familiar acaba de venir de ahí y comenta que hay muchísimas oportunidades para puestos como el tuyo (y bien pagadas) y no hablemos de la calidez de los lugareños y belleza del país.

Un saludo y ánimo que esta tormenta no va a durar siempre y en el peor de los casos nos podemos "salir" de ella.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

animo y desde luego lo prioritario es la familia y la salud

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo iria vendiendo poco a poco e intentaria hacerlo bien antes de que puedas tener necesidad ( un electrodomestico roto, el coche que falla, cargas familiares..) y malvendas ; y guardaria el dinero en una cuenta aparte . Si todo mejora tendras el dinero para recuperar si no contaras con un colchon de reserva para ir tirando
    Me quedaria con al menos alguna pieza que tenga valor sentimental.
    Tambien soy autonomo.
    Te deseo mucha suerte.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No se que relojes son, pero seguro que más de un forero, si le cuadran más o menos, los compraría ,aceptando la condición, de que si quieres recuperarlos al cabo de X tiempo puedas hacerlo con el reloj en buen estado y a precio pactado. Una especie de empeño pero sin usura.

Predeterminado

Hola, si venderlos te va ayudar en algo (al menos tranquilidad) pues vendelos, porque para que la situación cambie nos vamos a tener qu esperar algún año (si no más), espero que mejore tu situación.
    Saludos