Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Vaya precios en el fcv - Foro General

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alguien ha dicho más arriba que un reloj a la venta es una propiedad privada y puede pedir por ella lo que quiera. Añado que también es un artículo de lujo; y me parece bastante cínico quejarse de lo caros que se venden los lujos, y más en un país donde la vivienda ha estado subiendo a un ritmo indecente durante décadas y lo hemos soportado con la más estúpida estoicidad. En caso de que para alguien sea una necesidad, le informo de que en los centros comerciales venden muchos relojes muy bonitos, a estrenar, al módico precio de 10 euros.
    Última edición por rafagil; 02-may-2012 a las 16:31
    Más cultura y menos banderas!
    (Casiná dixit y dixit bien)

acses está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy viendo unas respuestas un tanto, digamos absurdas. Otras ponen la cosas claras, como yo creo que son. Si quieres comprar algo en el fcv lo lógico es comparar con el pvp y si ves que está en precio y bien conservado, en muchas ocasiones están incluso dentro de la garantía, pues decides comprar o no. Respecto a lo que comenta josechu al abrir este hilo, efectivamente hay precios no muy interesantes, y otros que si lo son.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

No acusa a nadie y sólo opina de algo que todos vemos en muchos anuncios. Por eso estoy de acuerdo con el forero que ha iniciado el hilo. Lo mismo que de acuerdo estoy con que hay relojes pasaditos de precio y foreros que compran barato en el FCV, le ponen una correa al reloj y lo revenden más caro. Con esto último no estoy de acuerdo, pero es lo que hay. No hay más que ver los historiales de algunos foreros para ver que esto es verdad, pero no acuso a nadie, porque está permitido.
    A quien no le guste, pues como han dicho otros compañeros, que no compre aquí y ya está.

Si que he visto casos ( varios) de relojes adquiridos en compras conjuntas ( con el importante descuento que se obtiene) y revendidos poco más tarde con un descuento menor respecto al PVP tarifa en el FCV. Esto como se llama....¿negocio?
    Con ésto tampoco estoy de acuerdo, pero no por mí sino por los mercantes y tiendas, a los que se les hace una competencia desleal desde una plataforma que no está hecha para ello.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Giannandrea Ver mensaje
    Personalmente creo que algunos post sean inelegantes ofensivos i éticamente discutible y esto junto a otro que preguntaba por el mejor mercante del foro lo son.
    Este post es genérico y genera sospechas globales sobre todos los vendedores , y eso no lo encuentro correcto. Sin habla del forero que tiene dudas si uno pueda poner el precio que mas le parece oportuno a su reloj . Un reloj es una propiedad privada. Seria mas oportuno preguntar el motivo de el precio al vendedor y no generar sospechas innecesarias . Si alguien consigue comprar mas barato e consigue ganarle algo , yo no veo el problema . Si alguien vende es porque alguien compra y el precio esta bien a las dos partes. Cuando encontramos algún precio que nos parece alto, hay dos maneras para actuar , hacer un oferta mas cercana o nuestra idea , si no la segunda es non comprarlo . Así de sencillo.
    Mas claro el agua,hay que ver que manera de meternos donde no nos llaman
    Estos post,periódicos deberían de ser borrados EMHO por repetitivos y vacíos
    Punto y seguido....

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    ostras pues pensaba que ibas hablar de las grandes ofertas que yo veo en el foro.. gente que explota precios
    Gran verdad Luis Fernando,como norma general el foro tiene los precios mas BAJOS DE EUROPAeso es un lujo,y todavía nos quejamos
    Así todo de que me suenan a mi estos hilos?
    Punto y seguido....

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

... si ya, aunque no cree que piquen ese anzuelo.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

sin saber los modelos es dificil opinar,,,ya sabes oferta demanda
    Carpe diem

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo!! se están intentando vender(algunos lo consiguen) relojes mas caros que nuevos......¡¡alucinante!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345