Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Vaya precios en el fcv - Foro General

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En algunos casos si que es verdad que ponen precios un poco desorbitados, lo que sucede es que luego lo tienen que ir bajando y bajando hasta que lo venden o lo retiran. A mi me parece que, en general lo precios del fcv están bastante ajustados.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy ningún experto en precios ni modelos, pero es verdad que me ha parecido ver algún modelo más caro en FCV que en mercantes. Y son la misma referencia.

Pero también opino que el vendedor es libre de poner el precio que le plazca, siempre que no engañe con el PVP de referencia, el de tienda... vaya.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    no tengo muy claro lo de que el vendedor pone el precio que le place, pero bueno, pasemos ese punto. Pero no estoy de acuerdo cuando dices que todos los "listillos" con precios fuera de mercado se los comen con patatas. Yo me sorprendo de vez en cuando (y no una ni dos) viendo ventas con precios que para pagar eso por algo usado a alguien a quien no conozco, es mejor comprarlo nuevo.
    +1
    Última edición por jap; 02-may-2012 a las 11:22

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

he visto relojes que nuevos, aplicando un descuento comercial, valen menos que lo que piden en el fcvr por muy pocos meses que tenga.

un saludo
    carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Creo que mas o menos todos pensamos en el mismo anuncio y la verdad es que a mi me parece MUY pasado de precio. Vamos, que con 2000 € menos que pidiera ya iba bien servido. De todas formas, el tiempo dira si estamos en lo cierto. Si alguien se lo compra, será porque tiene muuuuuuuuuuchas ganas de tener ese reloj y que ademas le sobra el dinero.
    Sea como sea, suerte al comprador......
    Gracias por existir

menes está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    no tengo muy claro lo de que el vendedor pone el precio que le place, pero bueno, pasemos ese punto. Pero no estoy de acuerdo cuando dices que todos los "listillos" con precios fuera de mercado se los comen con patatas. Yo me sorprendo de vez en cuando (y no una ni dos) viendo ventas con precios que para pagar eso por algo usado a alguien a quien no conozco, es mejor comprarlo nuevo.
    Pues yo si que lo tengo muy claro. Cada uno pide por sus objetos lo que le parezca bien. Si alguien quiere vender un piso de 50 m2 por 100 mill de €, pues genial, lo tendrá a la venta el resto de su vida. Si no tenemos libertad en eso, mal vamos. El valor de las cosas lo dicta el mercado, no las necesidades de cada uno.
    Gracias por existir

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

jajajajaja Siempre dándole ese punto a los hilos...

Esperaremos a ver si nos dice datos, todo lo demás es subjetivo... cada día todos vemos el mismo reloj con diferencias de precios, cada cual que compre o venda como quiera , yo por lo menos lo que compre o venda seguirá mis principios, y estos para con la relojería, no pasan por ganar dinero, sino por quedar siempre bien con la gente y conocer nuevos foreros... lo cual no quita que cada uno se cree una opinión personal sobre la forma de proceder de otros .

De todas formas a bote pronto el único hecho que se sale un poco más de lo normal es el tiempo de venta de dos Buzos, uno impecable en 695 tardó casi dos días y otro en 850 voló... ¿estrategias para subir el precio o es que alguno quiere pagarlo caro??

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es totalmente cierto tu comentario. Un saludo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno, cad uno pone el precio que quiere...luego si no lo vendes ya es problema tuyo

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Es curioso que esto se reitere una y otra vez en este foro. Si el precio te parece alto, no lo compres, pero eso de quejarse no acabo de verlo, no vas a ser tú el que fije el precio al que un forero debe vender su reloj. Quéjate al ECI a ver qué tal...

Por supuesto eso de llamar listillo a otros compañeros tampoco lo veo bien, cada cual pone el precio que considera por su reloj. ¿Venderías tu piso por la mitad de precio que te ha costado? ¿si lo vendes al mismo precio que lo que te costó eres un listillo? por supuesto que no se te ocurra ponerlo a la venta por un precio superior, no vaya a ser que alguno se le ocurra decirte que te lo puedes ir zampando.

Sin embargo no he visto ningún hilo hablando del montón de relojes que se encuentran por debajo del 50% de su pvp... y son legión...
    "Colejunta una pluma"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo