Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: Vaya precios en el fcv - Foro General

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En algunos casos si que es verdad que ponen precios un poco desorbitados, lo que sucede es que luego lo tienen que ir bajando y bajando hasta que lo venden o lo retiran. A mi me parece que, en general lo precios del fcv están bastante ajustados.

The Kram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy ningún experto en precios ni modelos, pero es verdad que me ha parecido ver algún modelo más caro en FCV que en mercantes. Y son la misma referencia.

Pero también opino que el vendedor es libre de poner el precio que le plazca, siempre que no engañe con el PVP de referencia, el de tienda... vaya.

jap
    jap está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por microcabin Ver mensaje
    no tengo muy claro lo de que el vendedor pone el precio que le place, pero bueno, pasemos ese punto. Pero no estoy de acuerdo cuando dices que todos los "listillos" con precios fuera de mercado se los comen con patatas. Yo me sorprendo de vez en cuando (y no una ni dos) viendo ventas con precios que para pagar eso por algo usado a alguien a quien no conozco, es mejor comprarlo nuevo.
    +1
    Última edición por jap; 02-may-2012 a las 11:22

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

he visto relojes que nuevos, aplicando un descuento comercial, valen menos que lo que piden en el fcvr por muy pocos meses que tenga.

un saludo
    carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

menes está en línea Milpostista

Predeterminado