• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNYBER Watches en ABtoW .... genial !!!!

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pes eso, que me alegro muchisimo de verdad, tras tanto tiempo de lucha y trabajo que estos relojes del compañero los comente Ariel Adamns en su web ... :clap:

https://www.ablogtowatch.com/unyber...onograph-collection/?ct=t(RSS_EMAIL_CAMPAIGN)

Unyber-Watches-UN-Series-Chronograph-09.jpg


Aqui la web del compañero RUBEN1982

lostlink.jpg


Muchas felicidades compa !!! :clap:
 
Última edición:
Toma ya! menudo paso adelante, enhorabuena al creador y gracias por compartir la review :)
 
Muy bonito! gracias por compartir!
 
MEalegro mucho por el compi!
 
Última edición:
Ciertamente bonitos, me encantan los Bullheads. La presentación del embalaje es una pasada. Y sin conocerle las tripas no me parecen caros.Gracias por mostrárnoslos:clap:
 
Muchas gracias, Oscar ¡¡ :friends:
A decir verdad, pensé si hacerlo oficial en el foro o esperar si algún alma caritativa habría un hilo :D
MUCHAS GRACIAS¡¡
 
Muchas gracias, Oscar ¡¡ :friends:
A decir verdad, pensé si hacerlo oficial en el foro o esperar si algún alma caritativa habría un hilo :D
MUCHAS GRACIAS¡¡

Con gusto Ruben y como sabes a mandar ... :ok::
 
Enhorabuena !
No es mi estilo, pero desde luego que no puede decirse que tus relojes sean aburridos y más de lo mismo.
Te deseo mucha suerte.
 
  • #10
Gracias, compañero.
Sobre el precio quería avisar que todos los compis del foro tenéis un descuento de 50€. Como a través de la web no se puede hacer, se hace por privado.
 
  • #11
Gracias por compartir pero no son de mi gusto.
 
  • #12
Una propuesta sin duda diferente, me gusta especialmente el negro.
 
  • #13
Pues a mi me gustan mucho.
Un momento ideal para incorporar un bullhead en mi colección.
Son bonitos, son españoles y si son de un forero mejor que mejor.
 
  • #14
Buenas noches,

sin querer quitar mérito a Unyber ni a sus responsables por lo logrado, indicar que ese texto es un post pagado:

Captura.JPG

El post esponsorizado es una de las formas de publicidad que ABTW propone en su Press kit:

Sponsored Posts are a form of advertising that allows sponsors to share useful news, messages, and offers to aBlogtoWatch readers in a way traditional display advertising is often not best suited to. All Sponsored Posts are subject to editorial guidelines with the intent that they offer readers useful news, promotions, or stories. The viewpoints and opinions expressed in Sponsored Posts are those of the advertiser and not necessarily those of aBlogtoWatch or its writers

Aquí no tenemos de eso :D
 
Última edición:
  • #15
Me alegro por ellos y espero que les vaya bien. Como indica Goldoff es publicidad, de hecho casi siempre, por no decir siempre, es así cuando aparece una marca de nuevo cuño en alguno de los blogs conocidos por todos. Nada es casualidad al fin y al cabo.
 
  • #16
La verdad es q son impresionantes
Me gusta muchísimo el "made in spain" de la tapa
 
  • #17
gracias por compartir, estan muy bonitos
 
  • #18
Efectivamente, Antón.
Si no pagas, no sales. Pero ni en ablogtowatch ni en ningún lado si no tienes un nombre aún.
Poco a poco y con mucho esfuerzo :ok::
 
  • #19
Acabo de crear un cupón de descuento de 50€ para que sea más cómodo para todos: RELOJESESPECIALES2018

lostlink.jpg
 
  • #20
Felicidades.
Gracias por compartir.
 
  • #21
Yo me acabo de comprar un UN-02!
Gracias Ruben por el dto.
 
  • #23
Muy bonitos, ¿podrías informarnos sobre la maquinaria?

Gracias
 
  • #24
Miyota OS30. Cuarzo.
 
  • #25
Gracias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie