Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: ¿uno bueno o bastantes regulares? - Foro General

rafaelpena está desconectado Forer@

Predeterminado ¿uno bueno o bastantes regulares?

hola no se si hos pasa,como me gustan todos los relojes ,y cambio de reloj muy amenudo,creo que seria mejor uno gama media alta, y olvidarte,lo malo seria que no te olvides jajaja quiero opiniones un saludo

rafcartella está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues supongo que esto va cambiando con el tiempo. Yo hasta ahora prefería varios de diferentes estilos y no tan cartos, pero me he juntado con unos cuantos, y al sumar lo que valen estoy empezando a cambiar de opinión y a pensar en comprar menos pero más valiosos. Supongo también que debe influir el interés por el coleccionismo y la disponiblidad económica, puest también habrá que pueda permitirse varios y caros.

SANTY está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a mi también me gusta cambiar y al final he decidido que mejor uno bueno que cambie cada 6 meses que 4,5 o más más normalitos, es solo una opinión, saludos.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    hola no se si hos pasa,como me gustan todos los relojes ,y cambio de reloj muy amenudo,creo que seria mejor uno gama media alta, y olvidarte,lo malo seria que no te olvides jajaja quiero opiniones un saludo
    Supongo que depende del gusto de cada uno y de a que llames bueno y a que regular y sobre todo a que llames "bastantes".

Por ejemplo:
    - Si hablamos de comprar un Rolex Daytona o tropecientos relojes (por ejemplo 4 Tissot, 2 Hamilton, 3 Certina, 2 Seiko de gama media-baja, 2 Orient, unos Parnis, etc, etc.) te diria que fueses a por el Rolex.
    - Si hablamos de Comprar un Rolex Daytona o dos o tres relojes buenos (por ejemplo un Omega Speedmaster, un IWC Portofino y un IWC Aquatimer) probablemente te diria que varios.

Si pones las opciones que tienes puede que seamos mas especificos.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Saetero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo hace tiempo comproba bastantes normalitos, todos tenían algo diferente....y bien es cierto que me daba algo de reparo gastar "xxxx" dinero en un sólo reloj.

Pero de un tiempo a esta parte voy a por calidad y poca cantidad.De hecho voy en busca de mi primer Rolex!!!!!!!!!!Para mi esto llena mucho más, los normalitos al final no los terminaba de valorar, aunque como en todo también hay excepciones, como por ejemplo, ese reloj que te regaló tu novia hace años que sin ser nada del otro mundo mecanicamente (tan sólo bonito) sabes que ella hizo un esfuerzo para regalártelo y por tanto para ambos tiene una connotación muy especial.
    Un saludo.

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

yo creo que todos empezamos por varios "gama media", para finalizar por alguno "grande".

Al menos esa ha sido mi evolución.

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que se pueda. Yo he tenido muy buenos, y ahora tengo "regulares". Al final solo hay uno o dos relojes especiales, en mi caso. Lo demás, no dejan de ser caprichos, que luego pasan.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo de "regulares" ya es un concepto un tanto confuso y erróneo. siempre determino mis compras con piezas que mantengan un equilibrio entre calidad-prestigio, estética, y que se identifique con mi modo de ser, pensar, sentir, expresarme. es decir, ha de existir ese binomio entre lo que exprese el reloj y mi personalidad. entre su historia y la mía. y éso es calidad. y éso es aplicable a un seiko como a un rolex, a un vintage como a un casio digital. sé que en un reloj "para salir del paso" no se busca ésto, pero en este foro nos expresamos y entendemos los relojes como piezas de colección, como pequeñas obras de arte que nos apasionan, admiramos y nos atraen. y éso es ajeno a cantidad. puede ser uno, pueden ser cien.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rafaelpena Ver mensaje
    yo creo que cada reloj tiene la inportancia que cda uno quira darle, y a vaces vale tener varios de gama media a tener uno solo

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que quemen en la hoguera ahora mismo al que intente marcar las escalas de las gamas de los relojes que yo he de ponerme en mi muñeca.
    Es que eso lo marco yo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo