Página 4 de 38 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 378

Hilo: Tu mejor reloj y tu mejor coche. ¿Que reloj te gustaría tener y que coche? - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el ml para mi forma de ser es un zangarrio, como digo yo. Me gustan los deportivos y siempre he tenido gas en el derecho. La parienta
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Patek Nautilus-Ferrari 288 GTO(Los mejores)
    Patek Nautilus-Mercedes Clase B(Los que tendría)
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo 2 coches, lo que conduzo todos los dias es un VW Passat 1.8turbo
    Zenith Grand Port Royal Open El Primero

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

josera15 está en línea Milpostista

Predeterminado

Relojes y coches. Tal vez las dos pasiones de muchos de nosotros y del género masculino en general. Aunque también hay mujeres aficionadas, claro que sí.

En cuanto a coches, mis marcas favoritas son Porsche y BMW. Tengo un Porsche Boxster, un Porsche Cayman S y un BMW 525 D. Cada uno me encanta en su estilo. Otros coches que me gustan para un futuro son el Porsche 911 y el BMW serie 6.

En cuanto a relojes, Omega y Rolex. Tengo un Omega Seamaster y un Rolex Submariner. ¿Cuál es mejor? El Rolex es más caro, sí, pero el Seamaster me encanta. No podría decidirme. Para un futuro, Rolex Daytona, algún Omega, o tal vez Oris, marca que cada día me gusta más.
    Última edición por josera15; 04-ene-2009 a las 00:38

Predeterminado

Cita Iniciado por spainwatches Ver mensaje
    Mítico. He de comenzar con esta palabra pues lo dice todo de este coche. Si es tuyo, enhorabuena un Lancia Delta Integrale es un Lancia Delta Integrale.

Infelizmiente no, no es.....
    Pero lo busco y lo voy a encontrar(así pienso...), blanco, negro, amarillo, rojo(favorito), pero tiene de tener solamente 1 proprietario, max. de 40/50.000kms, en un estado perfecto

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy elegante el Patek Nautilus aunque para mí es un modelo inalcanzable tanto como el Ferrari. De todas formas, como he comentado en un post anterior me gustan más los Diver. Te dejo un enlace que he encontrado en la red sobre el Patek

http://www.thewatchquote.com/Patek-P...ld-No_6047.htm

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al menos en otros países comunitarios, el Ariel lleva matrícula y está homologado para circular por la calle.

Y ya que lo presentamos, sus datos son envidiables, 400 kilos de peso, 300 caballos de potencia, menos de 3 segundos en 0-100. Y el precio, según versiones, £20,000/£29,000 (ahora, lo mismo en euros).

Y el Atom de la foto, que se presentará pronto, llevará un motor V8 turbo de 500 caballos... imaginarsus.... un caballo por kilo, el doble que un Bugatti Veyron. De los Ferrari, ya ni hablamos...

<OBJECT height=344 width=425>
    &nbsp
    <embed src="http://www.youtube.com/v/WaWoo82zNUA&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&featur e=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></OBJECT>

I want this toy...........

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya que hemos mencionado clásicos como el Delta, si estuviera bien restaurado, me gustaría un Citröen DS, que aquí en España era conocido como "Tiburón".

Dicen que para el 2012, Citröen se plantea volverlo a sacar al mercado, visto el éxito de modelos retrofuturistas. Aquí teneis una recreación, vista en Motorpasión. http://www.motorpasion.com/2006/11/2...ico-ds-y-el-c5

spainwatches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno hombre, el ML dentro de los SUV es de los mejores. De todas formas te entiendo, a mi tambien me encantan los deportivos. He tenido, Ford Fiesta, Golf GTI serie III y actualmente A4 y New Beetle . Ahora quiero cambiar mi A4 por un A5 TFSI (coupe deportivo y elegante como el solo) pero he de convencer a mi mujer que prefiere un cuatro puertas, A4 o similar.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Ya que hemos mencionado clásicos como el Delta, si estuviera bien restaurado, me gustaría un Citröen DS, que aquí en España era conocido como "Tiburón".

Dicen que para el 2012, Citröen se plantea volverlo a sacar al mercado, visto el éxito de modelos retrofuturistas. Aquí teneis una recreación, vista en Motorpasión. http://www.motorpasion.com/2006/11/2...ico-ds-y-el-c5

Joer es verdad,un Delta Integrale...
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"