Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125

Hilo: Tras cinco años y medio esto es lo que hay... - Foro General

jmfoto está desconectado Forer@

User Info Menu

Tras cinco años y medio esto es lo que hay...

Hola compañeros, tras cinco años y medio en el foro abro mi primer hilo para presentaros mi humilde colección.

Salvo un Speedy doble zafiro que salió como parte del pago para una de estos, no me he desecho de ninguno en todo este tiempo.

Unos salen de la caja más, otros menos, pero más tarde o más temprano todos tienen su momento.

Aquí os pongo una foto de familia:

Y ahora paso a presentaros uno a uno por orden de incorporación, con foto de cara y foto de espaldas, que muchos de ellos realmente tienen un "culito" digno de ser mostrado.

Tissot T-Touch Expert Titanium, normalmente está con su armis pero en esta ocasión aparece con el caucho negro, ahora no tengo a mano los útiles para cambiarlo:

Omega Seamaster Professional 300m Chrono "olitas" azul

Omega Planet Ocean LiquidMetal Limited Edition, con bisel y esfera cerámicos en negro:

Omega Seamaster Professional 300m, "olitas" azul:

Tissot Seastar 1000, esto sólo lo tengo no caucho, no tengo el armis. Lo que sí hice fue llevarlo a cambiar las agujas, no soportaba las que traía de serie:

Omega Speedmaster Broad Arrow, este fue el que entró por el Speedy doble zafiro:

Jeanrichard Terrascope, esfera y correa marrón:

Garmin Fenix 3 HR, es que este es el que sale menos no termina de..., no sé a lo mejor algún día me anime a probar el Apple Watch, pero me parece que para sacarle partido a los smartwatches hay que llevarlos siempre, de día y de noche, por las apps de "monitoreo de la vida", y la verdad es que no me veo usando siempre el mismo reloj:

Breitling Aerospace Avantage Titanium, esfera negra tirando a gris oscuro preciosa, superligero, comodisimo:

TAG Heuer Aquaracer 300m 43mm, bisel cerámico y color azul, los matices de la esfera según le da la luz son impresionantes, la verdad es que es una pasada para el precio que tiene (con descuento), le ha costado volver a la caja unos días para dejar sitio a otro por unos días:

Bueno pues hasta aquí llegamos, por ahora..., nunca se sabe.

Saludos,
    JM
    Última edición por jmfoto; 30-dic-2016 a las 12:46
    El que siembra vientos, recoge tempestades...

cirdan está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy buena colección,

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues hay mucho y bueno! Enhorabuena por tu coleccion!!
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

johanquein está desconectado Forer@

User Info Menu

Preciosa colección! Enhorabuena!
    Ya no me dejo llevar... pero si el viento no sopla, mejor.........

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Felicidades por esa colección!... coincidimos en la mayoría, de los que presentas han pasado por mi colección 4 de ellos

Por cierto; me encanta ese Speedy, personalmente me gusta muuuuuucho mas que el doble zafiro, es menos visto, automático, con fecha, AR, trasera vista y las agujas Broad Arrow me encantan!

A disfrutarlo!... y a saber que nos presentas dentro de unos años, que esto nunca se para... jeje

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Preciosa colección. Por destacar alguno fuera de lo más evidente, me encanta el Seastar

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Me encanta esa colección si señor. Norawuena!
    Predica siempre con el ejemplo.

Charly69 está en línea De la casa

User Info Menu

Preciosos todos, tienes una colección muy equilibrada a falta de algún Rolex jaja gracias por mostrarla!!
    Saludos
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

bat3 está desconectado Habitual

User Info Menu

Felicidades …. bonita colección compañero.

cout está desconectado Forer@

User Info Menu

Pedazo de colección, tienes buen gusto, enhorabuena

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo