Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Top10 dive watches under 300.00 - Foro General

paco0 está desconectado Forer@
    Canovelles-Barcelona. Pero nací en Ceclavin "Caceres"

Predeterminado Top10 dive watches under 300.00

Nunca digas de esta agua no beberé, y este cura no es mi padre

heuristic está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por el video.
    De los 10 tengo el Mako, jejeje. Solo me quedan 9

jacape está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues a mi me quedan 8 tengo uno de los Invicta y el Mako. Creo que se ha olvidado algunos , como Citizen Promaster
    NY0040xx, así solo me quedarían 7.

miguel365 está desconectado Forer@ Senior

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueeeno, pues hombre de la visión del vídeo se deduce que algo tienen con Invicta, de todos modos yo creo que es una gran marca, tengo uno y de calidad de acabados, funcionamiento y en general calidad general, no le tose nadie, otra cosa es que aquí sea una marca "maldita" ya lo he dicho en otras ocasiones, así que paso de repetir aquello de que en este foro un MarcelloC es un "homage" a Rolex, pero un Invicta es una copia, en fin a estas alturas, me la suda el tema por lo demás, yo hubiera puesto primero a Citizen aunque tengo un Diver Seiko Kinetic que es una verdadera bestia, Seiko yo creo que junto a Citizen y también a Orient (poco valorada en España, desgraciadamente) son las marcas de relojes de buceo (asequibles y utilizables para tal fin) más tipicas, probablemente Citizen la que mas, Luminox, tengo uno y me encanta, es una pasada de ligereza y resistencia, por cierto todo el que lo ve se queda "con la copla" y te pregunta ¿que reloj es ese...? Saludos.

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues se ve una preferencia americanizada a Invicta, no puedo opinar de la marca pero me llegan muchas ofertas de una web a la que suscribí y casi el 90% de las rebajas son en Invicta, en fin ´talvéz nos puedan dar mas información... en fin, tengo dos mako I y un Monster y son una verdadera pasada, me extraña que los pongan en estos lugares en la lista, es más me sorprende Luminox que hace unos meses yo andraba tras uno pero no me dieron muy buenas referencias, en fin, habría que probar. Gracias por el video.
    May the force be with you!

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que se nota la influencia americana en este Top 10 de Invicta. La verdad, yo tuve un pro-diver y me encantó. Pero en lo que a diver se refiere creo que la tabla está un poco descompensada. Unos deberían estar mas altos que otros.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Curioso que ni un solo Vostock y dos veces invicta...
    COMANDO CENTOLO