Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Hilo: Top 100.....los más vendidos/deseados - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues si..... así el mundo puede continuar el camino que le han impuesto

q felicidad...

salutes

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa es tu opinión.......poco hay que añadir en los primeros puestos.....¿te sorprende que lo ocupen el Submariner y el Speedy?.......a mi no y creo que a la mayoria tampoco.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aqui nadie impone nada......es una simple lista sacada de votaciones de mucha gente......me gustaría que mis relojes ocuparan los primeros puestos......aunque no es asi,la mayoria estan muy bien posicionados y casi todos estan dentro del ranking.
    Posiblemente nos gustara ver ahi otros relojes que no aparecerán nunca sencillamente porque no son interesantes para la mayoria.....y créeme,no todos se equivocan.
    Saludos.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Serìa interesante una lista de tops votada aquì.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me imponen nada, gano mi dinero y lo gasto en lo que crea conveniente. Y te aseguro que soy feliz de cojones, tengo una empresa que me permite vivir muy bien sin deslomarme, una casa muy comfortable y me puedo permitir certos caprichos.
    Por otro lado no intento tratar a los demás de corderos.
    La mayoría de gente que tienen el dinero se compra un Submariner o un Speedy, habrá quien no lo tenga y se invente contubernios judeomasónicos para que los asiáticos no conquisten Ginebra.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Cagada? Es lo que a la gente le gusta. Supongo que el mundo está abarrotado de idiotas, aunque a mi no me lo pàrezca.
    Es obvio que hay obras de arte que no están, pero no nos engañemos a la hora de votar la mayoría vota por un Sumariner y no por un FF que es muy minoritario, otra cosa es que a algunos les gustaría ver la lista poblada de Marinemasters y Antanas o Anantas o como coño le llamen.

hasta lo negro bien.... pero lo de rojo sobra, es mas ; creo que ya sobra tanta critica contra seiko y sus modelos... yo mismo tengo un MM y me encanta y no pongo nada de lo que expones.. he visto la lista y no vengo yo a decir que faltan MM , anantas o similiares.
    sabes ? creo que no eres mas que un troll en busca de bronca continua...
    es que ya cansas , de verdad te lo digo... en cada mensaje tuyo hay una critica y nada respetable hacia seiko , sus modelos o sus compradores.

deja ya de meterte con seiko hombre, parece que hasta estés acomplejado... si no te gustan, no los compres, ni te los mires, nadie te obliga a ello.

pero al menos ten un poco de respeto hacia la marca y hacia los propios foreros que les pueda gustar o no la marca...

yo veo al sub el primero de la lista y no por ello me pongo a despotricar de la marca...

lo que si me a sorprendido es ver al speedy en segunda posicion con tanto rolex entre los 10 primeros...
    me sorprende sinceramente.

NO al abandono y maltrato animal

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Soy el primero que tiene Seikos, y no le falto el respeto a la marca, simplemente me choteo de los cuatro iluminados forofos que se permiten calificar a un Rolex de lata de alcachofas o a un Sub de reloj indigno hasta por 500 Euros. Son ellos los que faltan el respeto a una marca icono de la relojería de nivel.
    Yo te pareceré un troll, cojonudo, no sabes lo afectado que me dejas.
    La realidad es que a dia de hoy el que tiene la pasta compra lo que compra y el que no, habla del sexo de los angeles.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me alegro de los Hublot tan denostados en ocasiones, pero tan presentes en los deseos...

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo....creo que votar por votar...es una inutilidad, la gente vota lo que le suena a la de !!!!ya!!!!, de todos cuantos votaron, me gustaria ver quien se compra un reloj...si solo por asomo conocieran la relojeria votarian de una manera un poco mas consciente.
    si hacemos la misma encuesta en los colegios posiblemente gane hello kiity(es que tiene una manufactura y unos diseños que son lo mas "cool"jajajaja)son cosas del mercado y los mecaduristas, como todo. y cada uno alla con su consciencia.
    p.d. precioso 5513 tienes a la venta(atmorte) por que ando ajustado si no...
    ahhhhh y todo esto no es cuestion de dinerito ni prepotencia,solo de conocimientos basicos
    saludos
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

kender está desconectado Forer@

Predeterminado

vastante curioso,

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo