Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: The White Watch de Linde Werdelin - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, Deivid:

Échale un vistazo a su web, y comprobarás que la firma no tiene modelos de gran serie, y cuesta encontrar uno (el que sea) con tirada que supere las doscientas unidades.

Entre los 3-Timer entre los que se encuentra el White (vamos, entre los GMT), la cosa va así:

9 unidades, 5280€

9 unidades, 5280€

22 unidades, 4920€

51 unidades, 4680€

Y aquí los vulgares de la familia, con 222 unidades cada modelo y 4140€ de precio.

Como verás, el precio del blanquito es totalmente acorde con el resto de la gama. Me parecen tiradas ridículas, pero desconozco la de otras firmas exclusivas, y por otro lado la firma sobrevive, que no es poco...

Un saludo!!
    Pablo

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Airforce no te cito porque desde el móvil es más pesado quitar todas las fotos. Estoy de acuerdo en lo que comentas de que hasta cierto punto el precio está en concordancia con la gama, pero es que si te fijas también está muy relacionado con el número de piezas de cada edición. A mayor limitación mayor precio... Por eso decía que puede cknfundirse con una estrategia para convertir algo en mucho más exclusivo de lo que en realidad es.

Que luego, como dice oscarpirulo, el precio sea desorbitado ya es cuestión más personal (yo coincido un poco con él en esto). Pese a todo Linde tiene algunas cosas muy interesantes...
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola de nuevo, deivid:

Para empezar, mi admiración hacia tí y hacia todos los que habitualmente posteáis desde el móvil. Y yo que me quejo del Netbook...

La verdad es que no te comprendo demasiado bien. Yo me refiero a que es acorde con el resto de la gama, dado que ni es el más limitado, ni el menos, ni el más caro, ni el más barato. Vamos, que dada su tirada, su precio se comporta en consecuencia (lo cual es terriblemente lógico hablando de productos similares).

Y razonándolo, creo que ha de ser así. No veo al blanquito como punta de lanza, ya que se aleja demasiado (aunque sólo sea por el color) de la imagen de tanque hipertecnológico de sus cabezas de estirpe, y tampoco lo sitúo como uno de los modelos más "vendibles" de la gama. Con lo que nos queda ahí, en medio, donde está...
    "
    Por eso decía que puede cknfundirse con una estrategia para convertir algo en mucho más exclusivo de lo que en realidad es."
    , comentas.

Aquí es donde me pierdo. ¿Qué quieres decir con "más exclusivo de lo que en realidad es"? En mi opinión, la exclusividad ( a falta de una definición en rae más clara) la logran y definen un cúmulo de factores, y la tirada es por supuesto uno de ellos. Vamos, que yo no creo que falsee su exclusividad, sino que la ayuda a conformar, la delimita. Dicho de otro modo, para mí un objeto del que se han producido 25 piezas es más exclusivo que el mismo producto si se hubieran producido 25000, y que cualquier otro sustitutivo similar pero con mucha mayor tirada.

Espero haberme explicado bien...

Un saludo!!
    Última edición por Airforce; 12-oct-2010 a las 17:47
    Pablo

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que siendo un reloj para mujeres, se ve muy deportivo, sin dejar de ser femenino; habrá que esconder la foto de las MDD's, no vaya ser el demonio...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dificiles luego en la reventa. Puse uno ( Black Hawk ) en el foro compraventa de PVP mas de 4000€, de serie limitada a 20 unidade por 2000€ y no se vendió. La operación fuera del foro y perdiendo una barbaridad.
    Estilo distinto, pero acabados mecánicos mejorables. Es mi opinión.

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

46 mm de mujer, una mujer alta... el reloj es precioso
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El auténtico cadete para elefantiásicos!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es un reloj bonito, que les guste a las féminas ya es otra cuestión, por propia experiencia se que nuestros gustos no coinciden precisamente con el de ellas, a mi me gustan los relojes deportivos y mi m.d.d. no los puede ni ver, por ejemplo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12