Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: The Toro Watch 2 - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Seguir hablando de banderas mientras el país se va al carajo........mientras Bankia se chupa el presupuesto de educación y sanidad..........hablemos de banderas.........
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Algaida está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos dicen no tener nada contra nuestra bandera, que no les gusta simplemente porque el modelo de este reloj es muy feo. Pero estoy seguro que aunque se escogiera el modelo mas estético y caro de Rolex para hacer una edición especial española, en el momento en que llevara nuestra bandera ,los mismos dirían que tampoco les gustaba. NO lo pueden evitar ....lo llevan en la masa de la sangre.

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alexrod Ver mensaje
    Sí, sí, habéis leído bien. Pensábais que esto no se podia mejorar???

Uploaded with ImageShack.us

CRASO ERROR!!!!!

Con todos ustedes.... TORO WATCH FURIA ROJA (O.... rizando el rizo) No comment!!

Joder (con perdón) el de la foto de encima parece la "furia china" no se, si quitas el toro y pones a Mao ya lo tenemos...por cierto no tengo ningun problema con mi bandera, es mas, me fastidia bastante (por no decir otra cosa) que en cualquier manifestación, de las muchas que desgraciadamente se ven todos los días debido a la situación actual, la gente solo porte banderas que corresponden a otras épocas historicas, si en su día costó dejar de ver el águila en las banderas, tampoco quiero ver otras que tampoco (me repito) son constitucionales. Aquí parece que la gente solo lleva su bandera, o lo que es peor su bandera con el toro (que tampoco es legal) cuando hay Eurocopa o Mundial... lo dicho que son unos relojes muy feos.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estos son los intentos de llevar a la bandera de Colombia en relojes.....este primero fue una apuesta comercial, su presentacion fue por todo lo alto pero no vendieron lo esparado, fue un fiasco, ademas la calidad del reloj era bastante bastante mala..........

este otro fue un segundo intento por parte de la misma empresa, su idea era de dotar a todos los miembros de las FFMM (Fuerzas Militares, ejercito, Naval, Fuerza aerea) de este reloj, el gobierno nacional no compro ni uno solo para dotar a los militares, y la empresa ofrecia un descuento para los militares q lo compraran, pero aun asi fue un segundo fiasco comercial......al final esta empresa lo ofrecio tambien a la Policia, pero aca un Policia no se va a poner un reloj q tiene impreso el FFMM es q los Polis no somos Militares, ademas se nos excluyo del diseño desde el principio y como no pudieron vender en el ejercito, querian cuadrar caja con la Policia ......otro fiasco comercial, diseño y de la calidad

Este ultimo es de la casa Tissot de la linea T-Race, buena calidad de maquina, buenos materiales, bastante equilibrado en diseño, es de Quarz, se limito a 1000 unidades, hace 2 años salio al mercado, pero aun estan en los escaparates, creo por lo caro (casi 1000 euros), y el embajador de este reloj es un deportista q anuncian mucho, le hacen mucha publicidad y en los eventos siempre esta lesionado, tiene mas apariciones en campañas publicitarias, q en eventos protagonisados, es un motociclista extremo pero solo el manager cree q representa al deporte colombiano, el deportista se llama Tatan Mejia, pero la verdad es q casi ni lo conocen aca

Ahora soy, Jefe

AlfredoP está en línea Milpostista

Predeterminado

Joder, cuanto mas los veo mas me destrozan la vista. Lo siento, pero la bandera ¿ No estaría mejor una discreta en la pulsera? Ha habido quien ha dicho que la correa era de la bandera, también me resultaría muy fuerte. Yo creo que los colores son tan fuertes que no gustan por eso. Si los hubieran dado un tono mas suave ¿ Quedarían mejor? A ver si alguien puede hacer una adaptación.
    Sin lugar a duda horrorosos, por lo que sea, pero no gustan a nadie, salvo uno.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    Esa estrella a las 12 ¿No será un Zenith?

.
    esa estrella vendrá de la bandera china

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joder que espanto!!!!

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pufffffffff
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A estos relojes hay que pitarles !!!!

sunday está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por AlfredoP Ver mensaje
    Joder, cuanto mas los veo mas me destrozan la vista. Lo siento, pero la bandera ¿ No estaría mejor una discreta en la pulsera? Ha habido quien ha dicho que la correa era de la bandera, también me resultaría muy fuerte. Yo creo que los colores son tan fuertes que no gustan por eso. Si los hubieran dado un tono mas suave ¿ Quedarían mejor? A ver si alguien puede hacer una adaptación.
    Sin lugar a duda horrorosos, por lo que sea, pero no gustan a nadie, salvo uno.
    Y, a lo mejor, Artur Mas podría recordar sus tiempos mozos, cuando era conocido como Arturito y tiraba de pegatina con la bandera nacional en el brazalete de su reloj.