Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 161

Hilo: ¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes? - Foro General

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajaja este hilo me recuerda a una frase que lei de un forero por aqui hace algun tiempo.
    UN HOMBRE EN EL LECHO DE MUERTE.
    "HIJOS, CUANDO ME MUERA, NO DEJEIS QUE VUESTRA MADRE VENDA LOS RELOJES POR LO QUE LE DIJE QUE COSTARON"

Aunque a mi no esque me pongan muchas pegas... sera porque todavia no estoy casado...

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del regalo de empresa tambien sirve o que lo que te lo ha regalado un comercial por un buen pedido en la empresa.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No tengo ese problema, soy soltero .

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

pepeter está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por STARSKY Ver mensaje
    A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
    El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...
    Pues a mi no me dice nada, porque me los pago de mi dinero. Si el dinero fuera conjunto, estoy seguro que algo me diria...
    Que disfruteis de la vida durante toda la vida

carvircas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pepeter Ver mensaje
    Pues a mi no me dice nada, porque me los pago de mi dinero. Si el dinero fuera conjunto, estoy seguro que algo me diria...
    En la vida en pareja no hay dinero tuyo y suyo... Todo el dinero es conjunto !!!!! Por lo menos eso creo yo...

mireloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, yo no tengo problemas con la mía, es mas, comparto con ella mis nuievas adquisiciones. Ahora bién, le argumento que unos van y otros vienen, además siempre que vendo un reloj lo hago por un poco mas de lo que me costó.

Algunos son réplicas de los chinos del rastro, que no podría comprar si fueran originales.
    Y así, entre una de cal y una de arena, finalmente hasta le gustan los relojes.

Pero ahora tengo un problema . Se ha encaprichado de un Milgauss, que es "muy mono" y me ha encargado que se lo consiga pero que no me gaste menos de 500 €

Por cierto amigos, un favor: si me muero, no la dejeis que venda mis relojes por lo que cree que me costaron

Proson está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Como dice la firma de un forero, que cada vez que la veo me sale una sonrisa: "cuando me muera no dejeis que mi mujer venda los relojes por lo que le dije que me costaron".

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Este tema daría para muchas horas de conversación...como diría un tipo que era Galés y entrenador...No Coment.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por STARSKY Ver mensaje
    A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
    El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo últimamente si tengo uno grande con la mia... me pregunta mucho por ellos, pero por desgracias es para que se los deje ¡¡¡¡
    The only place where success comes before work is in the dictionary