Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 161

Hilo: ¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes? - Foro General

STARSKY está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Teneis problemas con vuestras mujeres por los relojes?

A ver si soy yo solo o le pasa a alguno más, el caso es que mi mujer no me deja comprarme ningún reloj, cada vez que me compro uno es una pelea de las gordas. Antes la engañaba porque no conocia las marcas pero ahora ve omega en el reloj y se le ponen los pelos de punta.
    El caso es que me quiero comprar un rolex Submariner llevo tiempo ahorrando y no tengo vicios, pero si me lo ve en la muñeca, me echa a la calle, tendré que comprarlo a escondidas y decirle que es una replica de los chinos. A ver si a alguno le pasa lo mismo o es que tengo un demonio por esposa..... saludos a todos...

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Que somos Leones o Huevones?
    LEONES LEONES!
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que son todas iguales,la mina no me hecha la bronca,simplemente me mira mal,muy mal,pero bueno,en uno o dos meses se le pasa
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

maki12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien queda aquello de era aquel viejo que tenia y lo he cambiado en el foro. je. je .je

roncero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

También vale "ya lo tenía lo que pasa es que le he cambiado la correa y parece otro".

Un saludo.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

jejeje me hace gracia las ocurrencias que les contais.

yo le digo que me costo un valor mucho menor de que lo que es realmente.

o que lo compre en una conjunta al 70% y salen tirados de precio.

pero todo eso sin darle mucha importancia al asunto.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Post Ponte en tu sitio compi.

Tienes un grave problema,

Las mujeres por lo general no se privan de ningún capricho, pendientes, pulseras, gafas de sol, zapatos, y un largo ETC y si les dices algo encima te ponen estas caritas

Si tú no tienes ningún vicio, y el único vicio que tienes son los Relojes, que creo yo que es un vicio muy sano y además siempre puedes recuperar gran parte del dinero que inviertes si algún día los vendes, pues deberías de hacer frente a tu mujer con todos mis respetos y decirle claramente que la vida son 2 días y que no sabes donde estarás mañana, me refiero a que no quiera dios que sufras un accidente o enfermedad grave sin remedio y no puedas disfrutar al máximo de lo que realmente te gusta.

Que crees tú que preferiría tu mujer, que fueras un mujeriego y un vicioso de las drogas de diseño incluidos el alcohol y las maquinas de azar (menuda ruina), que eso si que es una verdadera porquería y que te gastases ese dinero que ahorras a escondidas para que al no tener nada que mostrar piense que no tienes vicios ni te gastas una gran cantidad de dinero en un capricho, o por otra parte que crees que pensaría ella de conocer el primer camino oscuro y saber que eso no es nada cierto y que el dinero que ahorras en vez de vicios malos es para un reloj que a ti te hará un mundo de ilusiones y a ella realmente no le perjudicara en nada como si que le perjudicaría todo lo anteriormente dicho(camino oscuro de vicios), pues ese es el ejemplo que yo le puse a mi mujer y es ella quien me regala ahora a mi muchos de los relojes que poseo y además me anima para que compre los que me gusten.

Perdóname por el royo pero es por poner un simple ejemplo de que una inversión en algo que te gusta y además no mata ni te perjudica es una muy buena inversión.
    Saludos y espero que no me tome manía tu mujer si lee estas líneas.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por irlandes Ver mensaje
    Yo creo que son todas iguales,la mina no me hecha la bronca,simplemente me mira mal,muy mal,pero bueno,en uno o dos meses se le pasa
    Crees mal, la mía no solo me apoya, sino que algunos me los regala ella... ;)

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    jejeje me hace gracia las ocurrencias que les contais.

yo le digo que me costo un valor mucho menor de que lo que es realmente.

o que lo compre en una conjunta al 70% y salen tirados de precio.

pero todo eso sin darle mucha importancia al asunto.

Tambien es una muy buena solucion, +1
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

STARSKY está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Luxurywatches Ver mensaje
    Tienes un grave problema,

Las mujeres por lo general no se privan de ningún capricho, pendientes, pulseras, gafas de sol, zapatos, y un largo ETC y si les dices algo encima te ponen estas caritas

Si tú no tienes ningún vicio, y el único vicio que tienes son los Relojes, que creo yo que es un vicio muy sano y además siempre puedes recuperar gran parte del dinero que inviertes si algún día los vendes, pues deberías de hacer frente a tu mujer con todos mis respetos y decirle claramente que la vida son 2 días y que no sabes donde estarás mañana, me refiero a que no quiera dios que sufras un accidente o enfermedad grave sin remedio y no puedas disfrutar al máximo de lo que realmente te gusta.

Que crees tú que preferiría tu mujer, que fueras un mujeriego y un vicioso de las drogas de diseño incluidos el alcohol y las maquinas de azar (menuda ruina), que eso si que es una verdadera porquería y que te gastases ese dinero que ahorras a escondidas para que al no tener nada que mostrar piense que no tienes vicios ni te gastas una gran cantidad de dinero en un capricho, o por otra parte que crees que pensaría ella de conocer el primer camino oscuro y saber que eso no es nada cierto y que el dinero que ahorras en vez de vicios malos es para un reloj que a ti te hará un mundo de ilusiones y a ella realmente no le perjudicara en nada como si que le perjudicaría todo lo anteriormente dicho(camino oscuro de vicios), pues ese es el ejemplo que yo le puse a mi mujer y es ella quien me regala ahora a mi muchos de los relojes que poseo y además me anima para que compre los que me gusten.

Perdóname por el royo pero es por poner un simple ejemplo de que una inversión en algo que te gusta y además no mata ni te perjudica es una muy buena inversión.
    Saludos y espero que no me tome manía tu mujer si lee estas líneas.

gracias por tu respuesta, mi mujer ha leido tus lineas y se ha quedado pensativa. Todo lo que has puesto ya se lo he dicho yo, pero al leer tus lineas se ha quedao pensando.

Página 1 de 17 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo