Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65

Hilo: Tendencia del mercado relojero por relojes de gran tamaño - Foro General

lorenh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Tendencia del mercado relojero por relojes de gran tamaño

Hola a todos,

No quiero enfadarme... pero porque tanta moda actual por aumentar los tamaños de los relojes. Hasta hace pocos años, la mayoría de los relojes tenían 35 mm a 38 mm. Algún reloj de 40 mm. algo exagerado. Nadie a pensado en los que tenemos muñecas pequeñas. Nos ponemos un 43 mm. y tan contentos!! No vean lo que me cuesta encontrar un modelo que me guste por ese diámetro. Por ej. me he comprado el IWC Ingenieur mid size de 34 mm. hubiera deseado un 36-37 mm. pero no lo hay el siguente es un 42,5 inmenso para mí. Creo que se debería pensar un poco más en nosotros.

Saludos

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

tu lo has dicho, está en los gustos, realmente un reloj que de asa a asa no sobresalga de la anchura de la muñeca no queda mal, otra cosa es que te guste...¿acaso un ford fiesta de ahora es igual que uno de hace 20 años? ha crecido bastante...los tiempos cambian, y los relojes tambien...
    yo creo que es cuestión de acostumbrarse
    -Alea iacta est-

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mira yo soy al reves,tengo un TH aquaracer de 41mm y es guapisimo pero lo encuentro justito de tamaño,para mi el ideal seria entre 42/44mm,de hecho tengo un Carrera nuevo de los de 43mm y me queda clavao,aparte me fastidia que muchos relojes a mayor tamaño mas dinero cuestan,con lo que en ese aspecto llevas ventaja

donjose está desconectado Novat@

Predeterminado

Tienes la suerte de poderte comprar algún vintage NOS o similar y utilizarlo. A mi hay muchos relojes "antiguos" que me gustan y me resultan demasiado pequeños.

Saludos ;o)

Predeterminado

Hola,

en eso tienes razón!! mi coche nuevo es más grande que el anterior. De todas formas, un poco de variedad no viene mal. En eso me gusta mucho Rolex pues muchos modelos tienen un tamaño adecuado a mi muñeca. Por ej. el explorer de 36 mm. o el Air King de 34 mm. De verdad, he intentado llevar un reloj grande y no me gusta...

Saludos y gracias por tu opinión

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Yo estoy totalmente de acuerdo. Siempre oyendo por ahí que los Rolex eran mazacotes, y resulta que suelen tener el tamaño para mi, más razonable, es decir 40mm. Yo tampoco entiendo lo de los 43, 47, o 49...

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunos relojes son tan grandes que parecen de mujer, lo mas fashion es llevar un enoooorme reloj que les oculta completamente la muñeca.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola,co-comandero!

te enseño un truco? compra vintages!

son relojes excelentes,a unos precios de risa y que tienen esa talla!

yo no me puedo comprarlos por que me pongo de menos de 40 mm y ya has visto como se me pierden en la muñecota que tengo!

y puede pillar chollo!

glashutte de manufactura por menos de 300 euros!
    divers por menos de 200!

en fin,chollazos integrales!

y te quejas!?

un saludo!

Cita Iniciado por lorenh Ver mensaje
    Hola a todos,

No quiero enfadarme... pero porque tanta moda actual por aumentar los tamaños de los relojes. Hasta hace pocos años, la mayoría de los relojes tenían 35 mm a 38 mm. Algún reloj de 40 mm. algo exagerado. Nadie a pensado en los que tenemos muñecas pequeñas. Nos ponemos un 43 mm. y tan contentos!! No vean lo que me cuesta encontrar un modelo que me guste por ese diámetro. Por ej. me he comprado el IWC Ingenieur mid size de 34 mm. hubiera deseado un 36-37 mm. pero no lo hay el siguente es un 42,5 inmenso para mí. Creo que se debería pensar un poco más en nosotros.

Saludos
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Hola,co-comandero!

te enseño un truco? compra vintages!

son relojes excelentes,a unos precios de risa y que tienen esa talla!

yo no me puedo comprarlos por que me pongo de menos de 40 mm y ya has visto como se me pierden en la muñecota que tengo!

y puede pillar chollo!

glashutte de manufactura por menos de 300 euros!
    divers por menos de 200!

en fin,chollazos integrales!

y te quejas!?

un saludo!

Hola comandero!!!

Felicidades por los 5000 post!!! y enhorabuena por el reloj "tuneado"".. Jaja esto es otra excusa para otra comida del comando . Bueno como te comenté en la anterior comida, tengo un vintage y me queda genial: pequeño, ligero y elegante!!!! Longines Conquest ya lo enseñaré.

Saludos

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El problema es que la tendencia de las personas actualmente es a alimentarse mu mu mu bien Y claro, tanto jalar pos no veas como crece todo, incluso la muñeca A mí me pones un 36mm de esos y se me pierde en las mollas que me hace la muñeca al doblarse
    El tiempo sin ti...es empo.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo