Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Tan tag Heurer Kirium o/Vs Hamilton Tachymiler??? - Foro General

Algga está desconectado Novat@

Predeterminado Tan tag Heurer Kirium o/Vs Hamilton Tachymiler???

Hola me gustaria recibir opiniones sobre estos relojes y ver que adquiero finalmente, se que ambos relojes son distintos y hasta juegan en ligas diferentes per viendo un poco mas alla de al estetica o de la funcionalidad de cada uno, podríamos pensar cual es mejor reloj a la larga, cual tiene mejor maquina y cual justifica mas su precio de igual manera ambos me cuestan casi lo mismo, he leido de ambos relojes en el foro mas me gustaria ver que piensa al momento de decidir.

entonces tomando en cuenta lo antes dicho se escuchan comentarios en cuanto a funcionalidad estetica, precio, tamaño, maquina, todo lo que quieran alegar para decantarse por el uno o por el otro.

Gracias

Tag Hiurer Kirium:

Hamilton Tachymiler:

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

En lo personal, te digo lo siguiente:

1. Como marca hamilton no puede compararse con TH por esto:
    El nivel TH es: Oega, Montblanc, BaumeM, Tudor entre otros.
    El nivel Hamilton es: Certina, tissot, Victorinox entre otras.

2. Conceptualmente los modelos que presentas son muy diferentes, siendo mas practico el TH al ser cuarzo. El Hami es mmecanico, mas romantico que un cuarzo.

3. Hay una realidad, como esta por ejemplo! Yo prefereria antes un Victorinox cronopro, o un certina podium valgranes; a algun Omega cuarzo que sea feo, o un longines cuarzo.

4. Como marca es mejor TH, y si la estetica tambien te gusta pues TH, si te gustan los mecanicos el Hami seria buena opcion aunque es menos marca.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Independientemente de que el Hamilton sea mecánico y el TH sea de cuarzo, yo me quedo con el TH. Como ha dicho antes el compañero, juega en otra liga...

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya se que tag juega en otra liga pero ese kirium no me gusta nada me quedaria con el hami

jorgefd está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi el TAG me parece muy basico, mejor el hamilton, mas deportivo, y mucho mas bonito

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pera gustos hicieron colores.
    Independientemente del precio y de cuestiones mecánicas, lo que tiene un peso específico enorme a la hora de tomar una decisión de este tipo, es la estética.
    En un producto de este tipo, artículo de lujo, que solo sirve para dar la hora, muy por encima de cualquier otra circunstancia, manda el gusto personal.
    Y en este terreno, para mi y solo para mi, la estética del Kiruium, está muy por encima, a años luz de la del Hamilton.

libertas2001 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Independientemente de que el Hamilton sea mecánico y el TH sea de cuarzo, yo me quedo con el TH. Como ha dicho antes el compañero, juega en otra liga...

Saludos.

Ex.II
    Coincido al 100% con el compañero forero.

shoki está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues entre ese TH y ese Hamilton creo que me quedaria con el hamilton,me gusta mas ,me atrae que sea mecanico ,la combinacion de colores del dial ,el bisel y pulsadores.Ademas me gustan con la corona y pulsadores para zurdos.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Hamilton sin duda. El otro no dice nada de nada y con ese brazalete que es como "continuacion" de la caja me parece horrible y ademas sin remedio.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para mí Hamilton sin dudarlo. Chulísimo. Quizás yo esgogería otro modelo de la misma marca pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo