Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

Hilo: ¿Tan malos son los Lotus? - Foro General

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un amigo mío recibió un regalo de aniversario... un lotus metido dentro de una caja de madera (no la caja del reloj), impresionante la caja (muy bonita).
    Su esposa se había gastado 55.000 ptas de las del año 1998 en un hermoso Lotus.

Yo no digo que sea un reloj malo, porque la máquina es Miyota y la caja y el brazalete son de acero
    (no de latón cromado como hacen algunas sabandijas vid. algunos Viceroy).

Pero, Señor, Señor!!!!!

Con ese presupuesto se podía haber comprado un Seiko Monster, un Orient, incluso hasta un Tissot aunque fuera de cuarzo.

Lo más pistonudo es que el subsodicho reloj, que pesa más que el Rolex que viajó en batiscafo, sólo se lo puso una vez que vino a visitarme. Yo no le quise desanimar y le hablé bien de la máquina y del acero, al fin y al cabo el remo ya estaba metido hasta lo más profundo de los limos abisales.
    Última edición por Astur; 05-feb-2008 a las 14:54
    Astur

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Yo conservo un Lotus que me regalaron, de los primeros de titanio y aún me sigue gustando. No me lo pongo hace muchos años pero por el simple hecho de que otros me gustan más, y eso también le está pasando a algún Oris, Tissot e incluso Omega que anda por el cajón.
    Además, en la publicidad televisiva salen unas señoritas que quitan el hipo
    Si es por las señoritas de la publicidad te compras una colonia, que sale mucho más barato...

Tabuchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi personalmente no me gustan, sera por lo generalizados que estan.

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bueno, sí, seguro que es así como dices, pero el caso es que en ningún otro de los relojes de pila (pocos) que tengo nunca me ha pasado algo similar, y la pila también se agota en ellos, por supuesto.

Saludetes.
    Andrés.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me gustan, pero también tuve uno, un crono de titanio de hace la tira pero tenía buena presencia, pero tambien se cortocircuitaba

la cala está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo tengo un festina que me regalo mi mujer hace 9 o 10 años,funciona muy bien,es muy bonito y me lo pongo de cuando en cuando,y cuando vea uno que realmente me guste,me lo volveria a comprar.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Según desde el punto de vista que se analice, pero malos, como malos, pues no son. Son Lotus.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345