Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: ¿Tan malos son los Lotus? - Foro General

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

A mí, un Lotus en menos de 6 meses empezó a perder el color acero y a salir un color latón por debajo.

Que cutre, madre mía...

Predeterminado

Cita Iniciado por cencibel Ver mensaje
    Macho, yo tengo un Lotus que compré hace 7 años y al poco tiempo le salió por la parte interna del cristal como un moho que acabó por invadirlo haciéndolo casi opaco, no he visto una cosa igual en mi vida
    No es humedad, parecen ramificaciones como si fuera una tela de araña, me da yuyu sólo de verlo: parece un virus! ...mañana lo primero que haré será tirarlo al reciclaje (siempre lo digo pero nunca lo hago)

Lotus??? Never never never!

Saludos.
    Cencibel esas ramificaciones de que hablas no son mas que elementos cristalogáficos que expulsa la pila cuando está vencida o dañada y no tiene nada que ver con la calidad del reloj. Sé, nadie ha pedido mi opinión pero estoy en el foro y lo justo es lo justo . Disculpe el entrometimiento :Un saludo cordial Manuel.

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son malos... es que no llenan nuestras exigencias. Saludos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tengo este Lotus que va genial. Y la esfera a las 12 con las décimas de segundo foudroyante es una gozada. De cuarzo, eso sí.

Claro que no es el mismo "Lotus"...

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues yo tengo este Lotus que va genial. Y la esfera a las 12 con las décimas de segundo foudroyante es una gozada. De cuarzo, eso sí.

Claro que no es el mismo "Lotus"...

Yo también había visto ese reloj. Me parece muy original esa especie de protección de la corona. Pero creo que es un "lotus" pero del coche ¿no?
    Una vez puse un hilo sobre el tema de relojes y coches y me sorprendió la cantidad de modelos que hay y aparentemente de buena calidad.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno yo depues de ir avanzando en mi aventura relojeril,puedo decir que de pequeño me compre uno0, pero ahora no me lo volveria a comprar,yo tengo un rolex explorer II y un panerai 164 como relojes importantes de mi pequeña coleccion, y mi padre tiene un lotus que le regalaron.
    me hace gracia cuando me dice, la leche 4000 euros de reloj y se te atrasa, este mio(por el lotus) me va fenomenal.y oigo como le dice a mi madre por lo bajo, hay que ser tonto para gastarse esas cantidades de dinero en esos relojes.
    con esto quiero decir que dentro de la cabeza cde cada uno, las justificaciones son validas, esta claro que mi rolex no se puede ni comparar con el lotus de mi padre,pero .....quien se va a poner a discutir con mi santo padre,si el esta loco de contento con el, pues si el es feliz con su lotus, de eso se trata al final??????

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No cave duda que hubo un momento que en este pais te pedian un Lotus en vez de un reloj y eso lo sabemos muy bien los profesionales que en su dia lo vendiamos, tambien su servicio post venta era muy bueno, a su nivel fue un crack
    Amanece que no es poco

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo este desde hace mas de 20 años, me costo entonces un güevo y parte del otro pero va perfectamente.
    Varios cambios de pilas y un cristal y hasta ahora.
    Esta claro que una vez te metes en el mundo de los mecanicos este tipo de relojes suelen dejar de interesarte pero aun asi hay que reconocer que este, en concreto, me salio de pm.
    salu2

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Yo también había visto ese reloj. Me parece muy original esa especie de protección de la corona. Pero creo que es un "lotus" pero del coche ¿no?
    Una vez puse un hilo sobre el tema de relojes y coches y me sorprendió la cantidad de modelos que hay y aparentemente de buena calidad.
    Sí, es un diseño de Lotus la de los coches...que no se puede comercializar en España porque precisamente Lotus (la de los relojes) tiene exclusividad para esa marca en nuestro país. No es caro (unos 250-300 euros) y sí muy vistoso y divertido. Lo de las décimas de segundo foudroyantes es de verdad muy divertido. Funciona permanentemente durante el primer minuto, y luego marca las décimas al parar el cronógrafo.

El que lo quiera lo tendría que encargar vía algún amigo en U.K. o en Estados Unidos...

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo conservo un Lotus que me regalaron, de los primeros de titanio y aún me sigue gustando. No me lo pongo hace muchos años pero por el simple hecho de que otros me gustan más, y eso también le está pasando a algún Oris, Tissot e incluso Omega que anda por el cajón.
    Además, en la publicidad televisiva salen unas señoritas que quitan el hipo
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo