Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: ¿Tan malos son los Lotus? - Foro General

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Tan malos son los Lotus?

Es decir, Festina lleva más de 100 años haciendo relojes y las marcas de su grupo no creo que sean las peores del sector.No son relojes relacionados con la moda, ni con automóvles, se trata de una empresa relojera que en su mayoría son relojes de cuarzo y apuestan por el diseño.
    Ya sé que no son PP, ni Panerai ni Glycine e incluso conozco lo que se dijo en este foro http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26403 pero me llama la atención tanta oposición.
    ¿son tan malos? o ¿hay algo más?
    PD: A mí me gustan y hasta ahí mi criterio. Me gustan más los Pam, los PP, los Rolex y los JLC pero no me los puedo permitir.
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Partiendo de que es un cuarzo, y que por tanto como movimiento no te aporta nada, el criterio que nos queda es el diseño y esto ya es un tema muy de cada uno.
    Si a tí te gusta, a por él.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    PD: A mí me gustan y hasta ahí mi criterio. Me gustan más los Pam, los PP, los Rolex y los JLC pero no me los puedo permitir.

Pues si te gustan adelante, luego nos pones unas fotitos

Pero me da que te gusta más el cachondeito
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

qualitas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Púes me parece muy bien que te gusten, para gustos colores.

Boxer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Prefiero pagar algo más por un Seiko o un Citizen.

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi en lo particular, no me gustan nada especialmente los que brillan, y si es por cuestion de diseño prefiero los Swatch, pero como ya te han dicho antes, para gustos los colores.

Astur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que es malo es que le tomen el pelo a la gente cobrándoles lo que les cobran por un Lotus.
    ¡Cómo se pueden pedir 200 y 300 euros por un Lotus!
    ¿Qué pasa si quien lo compra necesita 10 años despues y bisel, una corona o incluso el armis original? Pues sencillamente no lo tienen.
    Lo único que si podrían reponer sería piezas la máquina original de cuarzo (te ponen una nueva y a funcionar).
    Teniendo en cuenta que una cajita con 12 máquinas con la pila puesta y funcionando no llegan a 4 euros. ¿Cuanto te cobran por la reparación (cambio de máquina)?
    Astur

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgeexeva Ver mensaje
    Es decir, Festina lleva más de 100 años haciendo relojes y las marcas de su grupo no creo que sean las peores del sector.No son relojes relacionados con la moda, ni con automóvles, se trata de una empresa relojera que en su mayoría son relojes de cuarzo y apuestan por el diseño.
    Ya sé que no son PP, ni Panerai ni Glycine e incluso conozco lo que se dijo en este foro http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=26403 pero me llama la atención tanta oposición.
    ¿son tan malos? o ¿hay algo más?
    me parece que estás en un error: no dicen que los lotus sean malos, dicen que los relojes festina que fabrican últimamente, no aportan nada a la relojería y a los aficionados a la relojería. es diferente

un abrazo, eva
    Invenit et Fecit

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mi y no sé por que es una marca que nose la desprecio no me gustan ni sus acabados y tampoco que los llevan hasta los gatos pero vaya podria ser peor Lorus y un largisisisimo Etc...pero vaya PUAG¡ yo los usaria para ponerlos en los botes de colonia de promociones o en las makinas de feria de premio jajaja

paraparepsia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Yo me compraba siempre un Lotus hasta que descubrí el mundo de los relojes. Tengo varios por el cajón, todos sin funcionar; el último se despegaban las horas, hacian palanca sobre las saetas y paraban el reloj.
    Una caaaaaaaca.
    Y no compraba el más barato; eso si me gustaba el diseño. (Lo que va cambiando uno cuando se comienza a entender)
    Me too.
    Pero también que ahora manejo un poquito más de pecunio.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo