• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talking Watches With Eric Ku

  • Iniciador del hilo Graciamadrid1997
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Compañer@,

¿No será mejor seguir la sugerencia de Javier Ochoa, tal y como te comentó en hilo similar a éste?

Todos hemos sido nuevos, pero, déjate aconsejar un poco...

Sin que te parezca mal, empieza a hacerse un poco pesado estos enlaces a TW. Especialmente, sin resumir o comentar lo que se dice en ellos.

Estamos en un foro. Se trata de intercambiar impresiones, gustos y pasiones comunes con respeto y educación. Un enlace a un vídeo con temática relojera....vale. Pero tantos...empieza a parecer un sinsentido.

Bienvenido seas a participar y dar a conocer tus gustos. Igual que lo que te dijo Javier Ochoa en otro hilo.

Saludos.
 
Última edición:
Estoy comentando todos los hilos a la par que subo estos videos, perdona si te molesta, pero es que los considero indispensables, se aprende muchísimo y se ven unos relojazos increíbles, tanto vintage como modernos, dejare de subirlos si veo que os molesta tanto.
 
Estoy comentando todos los hilos a la par que subo estos videos, perdona si te molesta, pero es que los considero indispensables, se aprende muchísimo y se ven unos relojazos increíbles, tanto vintage como modernos, dejare de subirlos si veo que os molesta tanto.

GraciaMadrid,

A mí no me molestan. No creo que moleste a nadie. Ahora bien, no consigo leer (ni ver) los comentarios que dices que insertas comentando los vídeos...

Como sugerencia, podrías poner todos los enlaces en un solo hilo o ir editando cada vez que encuentres un vídeo que te guste.

Aquí también hay mucha lectura indispensable. En mi caso, fue lo que estuve haciendo durante meses antes de decidirme a escribir. De paso, fui conociendo el funcionamiento del foro y el de los usuarios que lo conforman.

Ahora bien. Harás lo que tú creas conveniente. Faltaría más...

Que vaya bien. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie