Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81

Hilo: Tag Heuer o Sinn - Foro General

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado Tag Heuer o Sinn

Otro de esos hilos sobre qué reloj preferís, pero en este caso quisiera dejar fuera cuestiones estéticas. Cual me gusta más ya lo sé yo (o si no lo sé, no me vais a poder ayudar en eso). Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre otros valores: fiabilidad, marca, calidades, prestaciones, coste de mantenimiento, duración, exclusividad, etc...

La comparativa es entre dos agujas rojas que prácticamente puedo obtener por el mismo precio (así que el factor precio también queda fuera).

Son el Sinn 756 son agujas rojas y el Tag Heuer Carrera idem. Osea y con el permiso de los autores de las fotos. Estos dos:

Un comentario para poseedores del Sinn 756: me preocupa un poco la altura de la caja, ¿es cómodo y queda bien en una muñeca pequeña?

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los dos son güenos...

Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los dos son preciosos.
    www.speedmaster.es

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo, que si dejamos a un lado las cuestiones estéticas, en todo lo demás, gana el Sinn. Pero a mi, entre esos dos modelos, me ganaría la estética del Tag. Aunque en realidad, yo elegiría un Sinn, pero no ese.

¿A que no te he sido de ayuda?

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Son dos relojes preciosos, como reloj bueno normal, el Tag de calle, si tienes varios relojes y eres un poco freaky el Sinn gana enteros... yo tengo muchas ganas de tener uno, aunque reconozco que de ser más inteligente y tener un reloj majete y ya está el TAG Carrera sería una opción es una hermosura, con un tamaño perfecto y con un precio en mercantes apetecible de narices. (Y el aquaracer 500 ya no te digo...)

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.K Ver mensaje
    Otro de esos hilos sobre qué reloj preferís, pero en este caso quisiera dejar fuera cuestiones estéticas. Cual me gusta más ya lo sé yo (o si no lo sé, no me vais a poder ayudar en eso). Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre otros valores: fiabilidad, marca, calidades, prestaciones, coste de mantenimiento, duración, exclusividad, etc...

La comparativa es entre dos agujas rojas que prácticamente puedo obtener por el mismo precio (así que el factor precio también queda fuera).

Son el Sinn 756 son agujas rojas y el Tag Heuer Carrera idem. Osea y con el permiso de los autores de las fotos. Estos dos:

Un comentario para poseedores del Sinn 756: me preocupa un poco la altura de la caja, ¿es cómodo y queda bien en una muñeca pequeña?
    Tag Heuer sin duda!
    Don't touch the watch.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por calidad de acabados,marca,estética,Tag por goleada.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

punisher está desconectado Forer@ Senior

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tag Heuer. Me parece como más refinado, y el otro un poco tosco.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Me he visto en esta disyuntiva una vez...prefiero el Sinn...Gustándome mucho el Carrera,EMHO es una pena pero tiene su estética muy vista,muy gastada...Aun así aciertas con los 2...El Carrera es más elegante;el Sinn con más caracter,e infinitamente menos visto.El Sinn es un reloj más técnico;su acabado tegimentado lo hace casi inrayable,su Ar diría que es algo mejor que el del Tag, lleva una gran protección antimagnética junto con la cápsula antihemedad,corona roscada,200 m.Puestos los 2 en la mano me quedo con el acabado de la caja del Sinn;sin desmerecer en absoluto el Tag;pocos relojes verás con este aspecto tan recio y singular.Por cierto no se si lo sabes pero llevan el mismo calibre.Este es el mio

Última edición por Jesus G; 04-mar-2010 a las 01:20
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo