Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 82

Hilo: Tag Heuer Mikrotimer flying 1/1000 - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin desmerecer la tecnología y la novedad, no me llena...

Me ha parecido como llevar un cronómetro en la muñeca

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado yo soy uno

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    moriria por ver las caras de los detractores de TH, cuando vean el video

Queriendo "menospreciar / Ridiculizar / Restarle Importacia" a las grandezas que esta haciendo TH.

Que diran????????????????

hay que aceptarlo
    no me gusta TagHeuer, no me gustan sus diseños, no me gusta que a un eta2482 corrientillo le llame Cal 5, que le echan mucho morro, que ponen en el nuevo Monaco cal 12, anda ya, dónde está el microrotor, nuevo cal 1851 inspiración Seiko, que no, que tag no, peeeeeeeeeeeero esto es otra cosa, esto si es hacer relojes novedosos, calibres própios etc

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgito Ver mensaje
    Buenas noches,
    según las especificaciones de la web, la reserva de marcha del crono es de 150 segundos, es decir, justo el máximo capaz de cronometrar.
    Como indiqué en otro hilo, me parece un gran avance técnico, pero poco útil. Tener un tope de dos minutos y medio en las cronometradas me parece escasísimo.
    Un saludo.
    Segun lei por alli, esta diseñado para poder cronometrar una vuelta en un circuito de formula uno. Ya que no sobrepasan los 2.5 minutos

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    no me gusta TagHeuer, no me gustan sus diseños, no me gusta que a un eta2482 corrientillo le llame Cal 5, que le echan mucho morro, que ponen en el nuevo Monaco cal 12, anda ya, dónde está el microrotor, nuevo cal 1851 inspiración Seiko, que no, que tag no, peeeeeeeeeeeero esto es otra cosa, esto si es hacer relojes novedosos, calibres própios etc
    Compañero le informo que lo mismo hacen marcas del mismo nivel de TH, entiendase Omega, BaumeMercier, Tudor, MontBlanc, entre otras, que nombran calibres ETAs, con ciertas nomenclaturas, y aprovechando te comento que marcas como IWC, utilizan etas tambien. Saludos.

TRaGa está desconectado Novat@

Predeterminado

Alucinante...vaya pasada de reloj. Pero no se yo si sera un acierto lo de las milesimas...esta claro que TH se esta poniendo las pilas en el mercado.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como paso de entrar en debates que al final no van a ningun lado, cada uno que piense lo que quiera pero me parece que TAG-Heuer esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, y desde luedo no que no se puede negar, es que es de las pocas firmas que realmente innovan y no se dedican todos los años a sacar el mismo modelo con un simple cambio de correa o bisel.

fcl
    fcl está desconectado Novat@

Predeterminado

Y se conoce cuantas unidades van a producir, cuando se van a vender y precio aproximado?

Y por cierto, donde puedo aprender a entender sobre calibres, mecanismos...etc, porque me suenan a chino vuestros comentarios y me siento completamente estúpido

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    No creo que TAG Heuer sea la única marca en ponerle nombres rimbombantes a los calibres estándar que montan sus relojes para darles un aire de prestigio
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje
    Como paso de entrar en debates que al final no van a ningun lado, cada uno que piense lo que quiera pero me parece que TAG-Heuer esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, y desde luedo no que no se puede negar, es que es de las pocas firmas que realmente innovan y no se dedican todos los años a sacar el mismo modelo con un simple cambio de correa o bisel.
    Tienes toda la razón. Sin ser "talifán" de ninguna marca en concreto, es curioso ver el comportamiento hacia algunas. Saquen lo que saquen siempre tienen peros. Otras en cambio, cambian poco o nada, y todo son alabanzas. Me recuerda a un capítulo de los Simpson...

Uploaded with ImageShack.us

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Acevedo Ver mensaje

lo del bisel mira que lo intentan, pero de momento parece que no va a ser posible

http://www.relojes-especiales.com/fo...-cosas-166675/

igual si amplian la fabrica y contratan a unas cuantas decenas de ingenieros lo consiguen, como cuentan que hicieron para desarrollar ese calibre 1887 "integramente manufacturado por Tag" que compraron a Seiko en su mercadillo de sobras y calibres desechados, magic lever incluida

http://forums.watchuseek.com/f2/tag-...ko-336032.html
    Última edición por Mr. Jones; 25-mar-2011 a las 14:45