• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrotimer flying 1/1000

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la idea y los sistemas usados son sin duda imaginativos, pero sigo pensando lo mismo, sera capaz de ser un reloj fiable a medio plazo con esa velocidad en la trotadora?
 
  • #27
Hombre, concebir este tipo de relojes no esta al alcance de cualquiera, requiere mucho dinero en investigación y claro que funcione... una inversión en I+D para ser un mero ejercicio de estilo sería contraproducente, aunque como publicidad para la marca merece mas respeto que asociarse a un personaje conocido o salir en una peli de James Bond, ;-), y eso que me encanta Omega, las soluciones acabarán aplicandose a los de producción tarde o temprano y al menos Tag lejos del inmovilismo tradicionalista evolutivo por decadas en detalles ;-), cuanto menos merece ser saludada por llevar el avant-garde mas allá de un nombre.

De todas formas tienes mucha razón en solicitar mayores calibres propios, que en cierto modo acompañen o arropen la marca con cierto equilibrio entre modelos de pasarela y alardes técnicos y los más "humanos", pero claro, todo tiene un coste, lo veremos por ejemplo con los nuevos precios de Omega y su saga Seamaster...puede que se vuelvan menos populares :pardon:, pero la manufactura tiene un precio, al menos la Suiza que vende muy bien la idea de que manufactura rime con mejor calibre y por lo tanto mayor, mucho mayor precio, amen de que se acompañe con mejoras sustanciales para permitir tragar el plus que requiere el ticket de la manufactura.

Aún y todo, lo que ha hecho Tag, es de Chapeau, al menos técnicamente...la otra duda es si Tag Heuer como marca hoy día, puede vender sus modelos a un precio "que la manufactura requiere" habiendo una competencia como la que hay...y la puesta al día de modelos icónicos que tiran muy mucho, sobre todo a partir de ciertas cantidades ;-)...puede que los concept prepáren el camino.

PP, JLC y Breguet (los que nombras) crean modelos "concepto" como alarde de medios, y nosotros claro lo aplaudimos, pero luego a nivel de calle tienen muchos muchos calibres manufactura increibles. Yo agradeceria por ejemplo que Tag se dejase de modificar El Primero, y que mejor un crono auto inhouse antes de esos ejercicios de estilo que ya veremos si pasan a produccion.
En mi opinion claro ;)
 
  • #28
sOLO se puede decir un adjetivo que se me ocurre: IMPRESIONANTE me tiene loco desde que lo he visto por aqui.
Como dices tu, para que despues digan que Tag es una marca de segunda categoria, actualmente me atreveria a decir que es de las poquisimas que estan innovando de una manera brutal, si es que cada modelo que sacan supera al anterior y parece que no tengan limite. Un 10 !!!!!!!!!!
 
  • #29
El crono es para un minuto como máximo, es la conclusión que saco al ver la aguja que indica los segundos (sólo 60 segundos), tampoco debe de durar mucho más la reserva de marcha con el crono activado, porque en el vídeo cada vez que actúa el crono, antes lo remonta manualmente, así que olvidaos de dejar el crono en marcha. Que me corrija alguien si estoy equivocado...
 
  • #30
moriria por ver las caras de los detractores de TH, cuando vean el video:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Queriendo "menospreciar / Ridiculizar / Restarle Importacia" a las grandezas que esta haciendo TH.

Que diran????????????????

hay que aceptarlo:drool:
 
  • #31
Sin desmerecer la tecnología y la novedad, no me llena...

Me ha parecido como llevar un cronómetro en la muñeca ::Dbt::

Salutes
 
  • #32
yo soy uno

moriria por ver las caras de los detractores de TH, cuando vean el video:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Queriendo "menospreciar / Ridiculizar / Restarle Importacia" a las grandezas que esta haciendo TH.

Que diran????????????????

hay que aceptarlo:drool:

no me gusta TagHeuer, no me gustan sus diseños, no me gusta que a un eta2482 corrientillo le llame Cal 5, que le echan mucho morro, que ponen en el nuevo Monaco cal 12, anda ya, dónde está el microrotor, nuevo cal 1851 inspiración Seiko, que no, que tag no, peeeeeeeeeeeero esto es otra cosa, esto si es hacer relojes novedosos, calibres própios etc
 
  • #33
Buenas noches,
según las especificaciones de la web, la reserva de marcha del crono es de 150 segundos, es decir, justo el máximo capaz de cronometrar.
Como indiqué en otro hilo, me parece un gran avance técnico, pero poco útil. Tener un tope de dos minutos y medio en las cronometradas me parece escasísimo.
Un saludo.

Segun lei por alli, esta diseñado para poder cronometrar una vuelta en un circuito de formula uno. Ya que no sobrepasan los 2.5 minutos
 
  • #34
no me gusta TagHeuer, no me gustan sus diseños, no me gusta que a un eta2482 corrientillo le llame Cal 5, que le echan mucho morro, que ponen en el nuevo Monaco cal 12, anda ya, dónde está el microrotor, nuevo cal 1851 inspiración Seiko, que no, que tag no, peeeeeeeeeeeero esto es otra cosa, esto si es hacer relojes novedosos, calibres própios etc

Compañero le informo que lo mismo hacen marcas del mismo nivel de TH, entiendase Omega, BaumeMercier, Tudor, MontBlanc, entre otras, que nombran calibres ETAs, con ciertas nomenclaturas, y aprovechando te comento que marcas como IWC, utilizan etas tambien. Saludos.
 
  • #35
Alucinante...vaya pasada de reloj. Pero no se yo si sera un acierto lo de las milesimas...esta claro que TH se esta poniendo las pilas en el mercado.
 
  • #36
Como paso de entrar en debates que al final no van a ningun lado, cada uno que piense lo que quiera pero me parece que TAG-Heuer esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, y desde luedo no que no se puede negar, es que es de las pocas firmas que realmente innovan y no se dedican todos los años a sacar el mismo modelo con un simple cambio de correa o bisel.
 
  • #37
Y se conoce cuantas unidades van a producir, cuando se van a vender y precio aproximado?


Y por cierto, donde puedo aprender a entender sobre calibres, mecanismos...etc, porque me suenan a chino vuestros comentarios y me siento completamente estúpido ::Dbt::
 
  • #38
no me gusta TagHeuer, no me gustan sus diseños, no me gusta que a un eta2482 corrientillo le llame Cal 5, que le echan mucho morro, que ponen en el nuevo Monaco cal 12, anda ya, dónde está el microrotor, nuevo cal 1851 inspiración Seiko, que no, que tag no, peeeeeeeeeeeero esto es otra cosa, esto si es hacer relojes novedosos, calibres própios etc

No creo que TAG Heuer sea la única marca en ponerle nombres rimbombantes a los calibres estándar que montan sus relojes para darles un aire de prestigio ;-)
 
  • #39
Como paso de entrar en debates que al final no van a ningun lado, cada uno que piense lo que quiera pero me parece que TAG-Heuer esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, y desde luedo no que no se puede negar, es que es de las pocas firmas que realmente innovan y no se dedican todos los años a sacar el mismo modelo con un simple cambio de correa o bisel.

Tienes toda la razón. Sin ser "talifán" de ninguna marca en concreto, es curioso ver el comportamiento hacia algunas. Saquen lo que saquen siempre tienen peros. Otras en cambio, cambian poco o nada, y todo son alabanzas. Me recuerda a un capítulo de los Simpson...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
Como paso de entrar en debates que al final no van a ningun lado, cada uno que piense lo que quiera pero me parece que TAG-Heuer esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, y desde luedo no que no se puede negar, es que es de las pocas firmas que realmente innovan y no se dedican todos los años a sacar el mismo modelo con un simple cambio de correa o bisel.



lo del bisel mira que lo intentan, pero de momento parece que no va a ser posible

https://relojes-especiales.com/threads/qué-cosas.166675/


igual si amplian la fabrica y contratan a unas cuantas decenas de ingenieros lo consiguen, como cuentan que hicieron para desarrollar ese calibre 1887 "integramente manufacturado por Tag" que compraron a Seiko en su mercadillo de sobras y calibres desechados, magic lever incluida :whist::

https://www.watchuseek.com/threads/...anufacture-cal-1887-bought-from-seiko.336032/
 
Última edición:
  • #41
lo del bisel mira que lo intentan, pero de momento parece que no va a ser posible

https://relojes-especiales.com/threads/qué-cosas.166675/


igual si amplian la fabrica y contratan a unas cuantas decenas de ingenieros lo consiguen, como cuentan que hicieron para desarrollar ese calibre 1887 "integramente manufacturado por Tag" que compraron a Seiko en su mercadillo de sobras y calibres desechados, magic lever incluida :whist::

https://www.watchuseek.com/threads/...anufacture-cal-1887-bought-from-seiko.336032/

:laughing1::laughing1: Uy lo que has dicho !
 
  • #42
Como paso de entrar en debates que al final no van a ningun lado, cada uno que piense lo que quiera pero me parece que TAG-Heuer esta haciendo las cosas muy pero que muy bien, y desde luedo no que no se puede negar, es que es de las pocas firmas que realmente innovan y no se dedican todos los años a sacar el mismo modelo con un simple cambio de correa o bisel.



Acertado comentario.
Ya aparte, la bestia es muy bonita...
 
  • #45
un alucine. A ver si sale pronto
 
  • #46
Psee :flirt: desde que Edox saco sus biseles de ceramica el resto se han dedicado a copiarlos...:whist:: y visto el tiempo que llevaron en el mercado(tanto que hasta un modelo ya esta hasta descatalogado) hasta que otros los sacaron...se ve que a mas de uno le costó y bastante...:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #47
Psee :flirt: desde que Edox saco sus biseles de ceramica el resto se han dedicado a copiarlos...:whist:: y visto el tiempo que llevaron en el mercado(tanto que hasta un modelo ya esta hasta descatalogado) hasta que otros los sacaron...se ve que a mas de uno le costó y bastante...:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg

Otros ni eso, lo intentan lo intentan y el CEO reconoce que no lo consigue :laughing1:
 
  • #48
¿Alguien sabe a cuanto va el kilo de Mikrotimer?
 
  • #49
Sin entrar en debates de marca (que personalmente me encanta TAG y me parece muy innovadora) el diseño de este mikrotimer me parece guapísimo.

La combinación de esos negros y grises con el tono del segundero... :drool:

Saludos,
 
  • #50
Mira pues eso si que es raro raro raro...sera que no ha encontrado el numero de telefono de algun proveedor...raro es,solo en china hay mas de 1000 empresas que fabrican componentes en ceramica para relojes asi como los pigmentos para colorearlos...:hmm: alomejor el tio busca una en suiza y no la encuentra...:laughing1::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie