• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrotimer flying 1/1000

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si, sera eso si :whist::


Omega tambien ha tenido problemas con la ceramica, el PO naranja nuevo llevara bisel de aluminio y no ceramico como el azul y el negro. Bueno, ya compraran otra empresa mas afortunada para esos menesteres :laughing1:
 
  • #52
Tag no deja de sorprenderme. Está a la vanguardia en técnica y diseño, otros se limitan a mirar y a recordar viejos tiempos....
 
  • #53
Pues yo ante un reloj automático que te permite cronometrar un vuelta a un circuito a la milésima de segundo simplemente me puedo quitar el sombrero.
 
  • #54
Si que vale la pena el review, vaya pasada. Se sabe si lo llegaran a fabricaro queda solo en prototipo??

Saludos y gracias
 
  • #55
Si que vale la pena el review, vaya pasada. Se sabe si lo llegaran a fabricaro queda solo en prototipo??

Saludos y gracias

Seguro que sí lo sacarán, pero aún no, seguro que en pocos años.
 
  • #56
Espectacular tag heuer con este modelo.
 
  • #57
Espectacular innovador y precioso.Creo que como mínimo TH se merece el reconocimiento y el respeto de sus detractores. ;-)
 
  • #58
Madre mía, que aspecto tiene, me encanta...habrá que ver, como decía algún forero, que mantenimiento requiere con tantas alternancias...

saludos
 
  • #59
8o

Su estética no me convence, pero no hay duda

QUÉ CALIBRAZO :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Saludos.

:bye:
 
  • #60
me quito el sombrero no tengo palabras
 
  • #61
Maquina impresionante
 
  • #62
Impresionante... ahora, como han dicho antes, que precio tendra?
 
  • #63
me encanta el reloj y la marca
 
  • #64
Espectacular!!!

Saludos.
 
  • #65
creo que muchos critican a tag, muy probablemente con sentido y con fundamentos, pero a mi es una de las marcas que más me gusta y de diseños muy deportivos.
Este reloj es una joya, o al menos eso dice el 1/1000...
 
  • #66
No puedo decir mas que "chapeau":clap::yes:
 
  • #67
En las fotos, un espectáculo. Tengo ganas de verlo al natural y, sobre todo en la muñeca. Buen aporte. Gracias.
 
  • #68
Eso en un reloj mecánico debe ser la bomba!!
Yo tengo un crono analógico 1/1000 de cuarzo y no veas como corren las agujas 
 
  • #69
Lo acabo de ver en la Web de Tag, y su video presentación y me he quedado impresionado...

LO QUIERO! :D
 
  • #72
impresionante, ya veremos CUANTO se llama?
 
  • #73
Llamativo, pero no lo veo en mi muñeca.
Un saludo
 
  • #74
vaya bicho, este si se lleva todos mis respetos, es extraordinario
 
  • #75
Cada vez me convenzo mas de:

Si hay una marca relojera de lujo que relaciona el deporte motor/Alta Velocidad y las altas prestaciones
Sin duda la marca es TagHeuer.

Que pasada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie