Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103
Like Tree1Likes

Hilo: ¿tag Heuer? - Foro General

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por abrilan Ver mensaje
    Eduwatch, te has equivocado de link...

El mio es http://www.relojes-especiales.com/fo...atillo-151403/

Y, aqui, también se comenta algo: http://www.relojes-especiales.com/fo...0/post1877882/

Ostras. Es verdad.

Gracias por coregirme, Abrilan.

Saludos cordiales y buena entrada de año.

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    La diferencia básica entre ambos son el movimiento que montan, a parte de las estéticas que saltan a la vista.

Tal como comentas el 36 no es más que la el Primero de Zenith, por lo que su calidad está más que contrastada y fuera de toda duda.

Y el calibre 17RS es la 3894-2 de ETA con modulo cronográfico con acabado COSC. Este movimiento parte de uno estandar de ETA de la gama más alta que ha sido personalizado. Este movimiento tampoco es ningún novato en la relojería, no tiene que demostrar ya nada su funcionamiento.

La primea característica que diferencia a ambas máquinas es la frecuenxia en que trabajan, 36000 oscliaciones por hora del Zenith contra las 28000 de ETA, por lo que por lógica es más precisa la Zenith que la ETA, pero bueno, ambas son COSC así que la precisión en las dos no debería ser problema.

Reserva de marcha parecida, 50 horas del 36 contra 42 del 17.

Y en máquina lo que queda ya es refinamiento mecánico, acabados, muelles, tornilleria, etcétera.

Y estos relojes en principio están construidos con los mismos materiales y acabados, Titanio, zafiro, corona rosca, tapa atornillada, caucho, cierre, solo que el 36 lleva una corona extra para manipular la escala interior para poder leer décimas de segundo.

Y en estas diferencias se basa la diferencia de precios entre ambos.

Hola Xavi:

Perdona que te rectifique (respetuosamente, por supuesto). ¡No habrás querido poner 2894-2 ?

Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pienso que la gente esta loca...

A ver,yo es que hay cosas que no entiendo.Yo personalmente soy muy crítico con muchas cosas,y he rajado y rajare siempre de muchas marcas cuando veo algo que no me gusta.

Se que he rajado de Tag,por detalles como que usan aun cierres de chapa y cosas así...tambien raje en su momento por lo del nuevo calibre base Seiko,aunque de esto último me he informado mejor y lo veo con otros ojos.

Los cierres de chapa,los nuevos modelos de aquaracer 300,ya no los tienen,menos mal,ya era hora....!

partiendo de aqui,como yo soy muy tecnico siempre...
    que tenemos?sacando la marca?
    Zafiro,buen lume,acero 316,calibre base etasa o sellita,buenos acabados...buen servicio...y ahora la marca,buena imagen de marca...y bastante marketing tambien,pero eso es normal.

Osea no tiene nada que otros no tengan,son elementos que todos los relojes de calidad tienen por igual...por tanto porque no gustan?ojo...en los foros..en la calle gustan y se venden como churros

Por MANIA...y punto,no hay nada mas,ni causa medianamente razonable de base,usan los mismos componentes de calidad que los demas,tienen cosas in house y estan adquiriendo proveedores para controlar lo que hacen,cosa que hace y ha hecho hasta patek...y nos guste o no venden de narices y son conocidos entre la gente...tanto que se pueden permitir parar una pelicula como la última de Resident evil solo para enseñar un cartel de la marca......increible,es el sueño de toda casa relojera...hacer publicidad sin tener que enfocar indirectamente las muñecas de los actores...

Yo los he criticado,pero por cosas que se ven y son razonables pero veo que mucha gente lo dice por decirlo...y de precio...un 300 esta por 1000 y poco sin descuentos...no se,lo veo mas que aceptable y un 500 tampoco está tan mal....un Oris SS esta a 1400 o algo mas creo ya....y no es certificado

no se...
    es lo que opino.

Saludos!
    Última edición por cestommek; 31-dic-2010 a las 12:05

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Que Omega o Breitling pasen el COSC agradecelo a Etasa por suministrarles calibres y ebauches top gama.
    Ya está...fin de la cuestion,con un eta top?hasta MarcelloC te pasa el COSC... nadie regala nada,y me parece que pecamos a veces de ingénuos cuando hablamos de marcas que usan calibres de base iguales casi...

De verdad paso del tema de las etasas,que me entra diarrea mental....

Saludos!
    Última edición por cestommek; 31-dic-2010 a las 13:39

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Eduwatch Ver mensaje
    Hola Xavi:

Perdona que te rectifique (respetuosamente, por supuesto). ¡No habrás querido poner 2894-2 ?

Eduwatch
    Sí, cierto, claro está, dedo tonto que tengo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenos días,
    Se me había pasado por alto tu réplica, con unos días de atraso intentaré contestarte (en la medida de mis conocimientos).

Se dice que Tag Heuer tiene una mala relación calidad/precio porque aun ser un reloj de gama media, que usa en su mayoría movimientos embauche con pocas o nulas modificaciones tiene precios bastante abultados.
    Al nivel de Tag Heuer a una mejor relación calidad/precio yo pondría, por ejemplo a LONGINES.
    Pero como dije más arriba, para nada se puede decir que Tag Heuer sea una mala marca ni que haga relojes malos, las críticas que se hacen a la marca son sólo cuestión de "sutilezas" y de gustos personales.

En cuanto a qué diferencia a un reloj de otro...
    A parte del diseño y del prestigio que pueda tener la marca es importante la calidad de sus componentes (caja, armis, esfera,...) y sobre todo, para los aficionados a la relojería, su movimiento.

El movimiento (la maquinaria) de un reloj puede ser de cuarzo, o mecánica (automática o de remonte manual), en estos lares nos suelen gustar las mecánicas.
    Pero de movimientos mecánicos hay de muy diversas calidades, sin contar que se valoran más los movimientos manufacturados que los embauches de ETAsa o Sellita (y en en caso de ser embauches, que tengan modificaciones propias de la marca).
    Dentro de los embauches tambien hay gamas distintas (básico, elaboré, TOP,...) fabricados con distintos elementos que hacen que unos funcionen mejor que los otros.

Es decir, hay muchas variables (a parte de la marca y la estética) a tener en cuenta a la hora de valorar un reloj.
    Última edición por Johannes; 31-dic-2010 a las 13:21

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pienso que la gente esta loca...

A ver,yo es que hay cosas que no entiendo.Yo personalmente soy muy crítico con muchas cosas,y he rajado y rajare siempre de muchas marcas cuando veo algo que no me gusta.

Se que he rajado de Tag,por detalles como que usan aun cierres de chapa y cosas así...tambien raje en su momento por lo del nuevo calibre base Seiko,aunque de esto último me he informado mejor y lo veo con otros ojos.

Los cierres de chapa,los nuevos modelos de aquaracer 300,ya no los tienen,menos mal,ya era hora....!

partiendo de aqui,como yo soy muy tecnico siempre...
    que tenemos?sacando la marca?
    Zafiro,buen lume,acero 316,calibre base etasa o sellita,buenos acabados...buen servicio...y ahora la marca,buena imagen de marca...y bastante marketing tambien,pero eso es normal.

Osea no tiene nada que otros no tengan,son elementos que todos los relojes de calidad tienen por igual...por tanto porque no gustan?ojo...en los foros..en la calle gustan y se venden como churros

Por MANIA...y punto,no hay nada mas,ni causa medianamente razonable de base,usan los mismos componentes de calidad que los demas,tienen cosas in house y estan adquiriendo proveedores para controlar lo que hacen,cosa que hace y ha hecho hasta patek...y nos guste o no venden de narices y son conocidos entre la gente...tanto que se pueden permitir parar una pelicula como la última de Resident evil solo para enseñar un cartel de la marca......increible,es el sueño de toda casa relojera...hacer publicidad sin tener que enfocar indirectamente las muñecas de los actores...

Yo los he criticado,pero por cosas que se ven y son razonables pero veo que mucha gente lo dice por decirlo...y de precio...un 300 esta por 1000 y poco sin descuentos...no se,lo veo mas que aceptable y un 500 tampoco está tan mal....un Oris SS esta a 1400 o algo mas creo ya....y no es certificado

no se...
    es lo que opino.

Saludos!
    Me ha encantado tu exposición, es que poco más se puede decir con menos palabras.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Dos grandes relojes, seguro que el que compres te llena y lo vas a disfrutar.

Saludos

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Define "patata".

Personalmente creo que son relojes de calidad pero que andan un pelín desfasados en cuanto al precio por lo que ofrecen (no son manufactura salvo unos pocos que cuestan una pasta), pero para la gente de la calle tras Rolex y Omega quizás sea la marca más conocida. Y eso también se paga.

En definitiva, si te gusta y estas dispuesto a pagarlo, adelante. A quien debe gustarle es a ti.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

bonoro está desconectado Forer@

Predeterminado

Tras todo lo que habeis comentado, creo que al final todo acaba siendo bastante subjetivo y te tienes que dejar guiar por tu gusto y presupuesto