Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65

Hilo: TAg 500M un hierro y Hami Pan europ un cabézón! - Foro General

Albaju está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te puedo decir que tengo los dos modelos que menosprecias, y si uno es comodo el otro mas.
    Que particularmente no te gusten, me parece perfecto, pero de eso a hacer ese tipo de observaciones para quedarte agusto............

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1. Yo también tengo los dos modelos, y podrán gustar o no, pero ambos son excelentes relojes.
    Gracias por arrojarnos luz con una opinión tan fundada.
    Por cierto, yo el bisel del Tag lo uso para cortar la hierba: lo giro un poco, y me da para cortar todo el jardín.

Cita Iniciado por Albaju Ver mensaje
    Pues te puedo decir que tengo los dos modelos que menosprecias, y si uno es comodo el otro mas.
    Que particularmente no te gusten, me parece perfecto, pero de eso a hacer ese tipo de observaciones para quedarte agusto............
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no tengo ninguno de los dos.

A mi el tag lop que no me gusta es el caucho del bisel,nose como quedará ese caucho con el paso del tiempo,si gira muy facil el bisel o no, no lose ,no lo he probado, igual en algunas unidades igual va mas flojo y a alguien le baila nose,tampoco me extrañaria porque algo he leido de algunos biseles de pam subemersible.

La fecha a las 9 tampoco me gusta ,porque,porque esa fecha ahí nosé, será porque hase más bonito nosé (como Mou jjaaja)

El paneuropean no esta mal esteticamente ,no me gustan mucho los pulsadores del crono ,porque los veo fragiles y faciles de accionar sin querer al doblar la mano,tuve uno con unos pulsadores de ese tipo y le pasaba eso,pero que este ya digo que no lo tengo igual no pasa solo que me da esa impresio,pero reconozco que si el original llevaba de esos ,pues esos le ponen.

Un saludo.

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clapitoncolo Ver mensaje
    Como me gusta que me deis caña, asi asi.
    En el bisel del TAg pueden correr coches no? Incluso se adelantan.
    El Pan europ lo que mola es el azul de la esfera con el marron de la correa, tope guay. Vas super a la moda osea.
    Cuanta razón tienes compañero, a mi sin dudarlo me gusta mucho más la combinación rojo y verde de tu firma, es mucho más fashion victim! Por cierto el reloj de tu foto tiene pinta de ser un ultra-slim..... debe ir muy bien con camisas de doble puño

Saludos y que sería de esto sin el sentido del humor.....

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quien te ha dicho que el Pan Europ es cabezon? Cuando tengas un pan europ en la muñeca me cuentas realmente tu sensacion, eso si, si tienes una muñeca pequeña pues.......logico que te parezca cabezon, por cierto, para ver tienes que abrir los ojos

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    El paneuropean no esta mal esteticamente ,no me gustan mucho los pulsadores del crono ,porque los veo fragiles y faciles de accionar sin querer al doblar la mano,tuve uno con unos pulsadores de ese tipo y le pasaba eso,pero que este ya digo que no lo tengo igual no pasa solo que me da esa impresio,pero reconozco que si el original llevaba de esos ,pues esos le ponen.
    Un saludo.
    los pulsadores no son nada fragiles, es mas, tienes que apretarlos bien para que funcione, prueba uno y veras como sales con el puesto del CO
    Última edición por pcbrandon; 28-ene-2012 a las 03:33

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    +1. Yo también tengo los dos modelos, y podrán gustar o no, pero ambos son excelentes relojes.
    Gracias por arrojarnos luz con una opinión tan fundada.
    Por cierto, yo el bisel del Tag lo uso para cortar la hierba: lo giro un poco, y me da para cortar todo el jardín.
    vamos, que si lo giras toda la vuelta, le cortas el cesped a todo el vecindario.
    Desde el punto de observación

ismaelito está desconectado Baneado

Predeterminado

El pan europ parece que esta muy de moda

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi el que me parece un hierro y un cabezón es el de tú avatar.
    "Clan Piruleta"

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Anti TagHeuer patológico... Cuantos buzos usaran un reloj DIVER como instrumento????? La respuesta sin duda seria ridicula, entonces que biseles de diver sirven en tu opinion?
    Los diver, como instrumento, han pasado a la historia. Cada vez es mas habitual, que para bucear se lleve un ordenador. En muchas circunstancias obligatorio.
    Los ordenadores de buceo, tienen un precio muy asequible. Como un Seiko, por poner un ejemplo.
    Y además hay modelos que sirven perfectamente como reloj de calle, para que en vacaciones solo tengas que llevar uno.
    Y por supuesto, como instrumento, te dan todos los datos que vas a necesitar en la inmersión.

O sea, que lo de los diver, es una línea estética, mas que un instrumento. Aunque en algunos casos
    no te lo quites para bucear, además del ordenador.
    Pero no me imagino a nadie bajando con un rolex. Yo no lo haría jamás.

alanos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece muy bien que lo hayas dicho, otra cosa sera estar de acuerdo....

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo