• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAg 500M un hierro y Hami Pan europ un cabézón!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj para spartanoooooos!
 
  • #52
No son 2 relojes que me quiten el sueño, la verdad que con el Hamilton me llevé un poco de decepción al verlo al natural. Me gusta muchiiiiisimo más el X-Wind. Esa es mi opinión.;-)
 
  • #53
Pues del Tag no puedo opinar pero tengo el Pan-Europ y me encanta, eso sí, le he puesto una correa azul oscuro, del color del bisel más o menos, y en mi opinión queda más bonito el reloj con esta correa que con la original. El reloj es grandote pero cómodo, también es verdad que tengo una muñeca tirando a grande, 19cm, y en cuanto a lo que le he leido a otro compañero de que los pulsadores parecen frágiles y que se pueden accionar al mover la muñeca, pues lo veo difícil porque para accionarlos hay que hacer bastante fuerza, vamos que están bastante duros.

:Fotos:
 
  • #54
Bueno, es su opinión.
Vive y deja vivir, no te lo compres...
 
  • #55
jajajajaja ...es verdad yo cada dio odio mas los relojes cacerola,magefesas etcccccccccccccccccc,son incomodos coño¡¡¡¡
 
  • #56
Totalmente de acuerdo abh , no me gusta esto, tiene un bisel que no vale para nada, me han dicho que... Joer pues parece que como hagas un encuesta pierdes macho.

Por cierto relojazo el tag, porque el hami, como no lo he visto en la mano no opino, pero por foto también me gusta.
 
  • #57
Pues si no quieres taza, taza y media. A mi me gusta el tag y más todavía el crono.
 
  • #58
Pues al final... Lo vais a conseguir!
Tengo el TH y me estoy interesando por el Hamilton...
 
  • #59
Claro que si, hay que opinar con largueza y soltura, que para eso somos adultos y libres. Esto enriquece el foro siempre que nos repetemos y dialoguemos con educación...y sobre todo sentido del humor!!...aun me estoy riendo con lo de "relojes-magefesa". Saludos
 
  • #60
Jo, pues el TAg no le he visto en directo, pero el Hamilton si y es una pasada!!! Y al menos esteticamente el TAG me encanta, así que siento que no te gusten. De todo hay en la viña del Señor:D
 
  • #61
No dices ninguna mentira, y no creo que ofendas a nadie; es el gusto de cada uno, y por suerte cada uno tenemos el nuestro, sería un coñazo que a todos nos gustara lo mismo.
 
  • #62
Yo tuve el Aquaracer 500M y estéticamente me gusta mucho pero lo vendí porque no me resultó cómodo de llevar.
 
  • #63
Yo me acabo de hacer con un Aquaracer 500 que ya presentaré en sociedad y estoy la mar de encantado con él. Supercomodo y facil de llevar, por no hablar de la estetica. El Pan Europ tambien lo tenia en el punto de mira pero físicamente no lo he podido ver
 
  • #64
Llevo desde este veranos con un Tag 500 y totalmente encantado. Ojalá hubiera muchos hierros asi, pero ya se sabe, para gustos... relojes.
 
  • #65
Andaaaaaaa, o sea que te lo han dicho....vamos, que ni tienes el Tag aquaracer ni el Hamilton. Eso si es opinar con conocimiento de causa, si señor!!!!!
jajajajaja lo de "ami me han dicho "es tipical espanish
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie