• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAg 500M un hierro y Hami Pan europ un cabézón!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. Yo también tengo los dos modelos, y podrán gustar o no, pero ambos son excelentes relojes.
Gracias por arrojarnos luz con una opinión tan fundada.
Por cierto, yo el bisel del Tag lo uso para cortar la hierba: lo giro un poco, y me da para cortar todo el jardín.

:laughing1::laughing1::laughing1: vamos, que si lo giras toda la vuelta, le cortas el cesped a todo el vecindario.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
El pan europ parece que esta muy de moda
 
  • #28
Pues a mi el que me parece un hierro y un cabezón es el de tú avatar.
 
  • #29
Anti TagHeuer patológico... Cuantos buzos usaran un reloj DIVER como instrumento????? La respuesta sin duda seria ridicula, entonces que biseles de diver sirven en tu opinion?

Los diver, como instrumento, han pasado a la historia. Cada vez es mas habitual, que para bucear se lleve un ordenador. En muchas circunstancias obligatorio.
Los ordenadores de buceo, tienen un precio muy asequible. Como un Seiko, por poner un ejemplo.
Y además hay modelos que sirven perfectamente como reloj de calle, para que en vacaciones solo tengas que llevar uno.
Y por supuesto, como instrumento, te dan todos los datos que vas a necesitar en la inmersión.

O sea, que lo de los diver, es una línea estética, mas que un instrumento. Aunque en algunos casos
no te lo quites para bucear, además del ordenador.
Pero no me imagino a nadie bajando con un rolex. Yo no lo haría jamás.
 
  • #30
Me parece muy bien que lo hayas dicho, otra cosa sera estar de acuerdo....
 
  • #31
estoy totalmente de acuerdo contico
 
  • #32
Huyyyyy, lo que has dicho..................!!!!!!!!!!!
 
  • #33
Pues yo tengo el Pan Europ y me encanta. Y lo que mas me gusta es la combinación azul de la esfera con la correa marron. Queda de lujo. El reloj es comodo a pesar de sus 45mm.
Saludos.
 
  • #34
joer, pues yo tengo un pedazo de hierro en el garage que pesa un huevo, y ya quisiera yo que se volviera Tag Heuer 500...
 
  • #35
demuestras claramente que no has tenido el Pan Europ en la mano. Es el reloj mas bonito que han hecho en mucho tiempo con precio asequible.
 
  • #36
El Buzo de mi avatar ya lo vendí, me gustó al principio pero después vi que era pesado y lo vendí. Todavia no quité la foto del avatar, así lo recuerdo de momento. Es evidente que no he tenido ni el pan europan ni el 500M, no me gustan, por eso los critico, porque además estoy un poco cansado de tanto comentario politicamente correcto para caer bien a la mayoría. Llevo en este foro más tiempo que la mayoría y quiero ser franco conmigo mismo. ::evil::
Soy temperamental y eso me gusta, me hace sentir vivo y libre, no atado y amargado, diciendo una cosa y pensando otra.
He tenido 3 Rolex Submariner, 4 Omegas entre Aquaterras, Speedmaster, Planet Ocean y otro que ni recuerdo, Tag Heuer varios, Hamilton varios también y cual fué mi sorpresa cuando hace un años me compré un humilde Hamilton Jazzmaster Viewmatic de 40mm con la esfera blanca que me enamoró por su belleza y por su precisión, mejor que los Rolex y Omegas, fué cuando cambié mi manera de pensar.
Ahora me fijo en otro tipo de relojes. Sencillos, a precios contenidos, con los que compro y vendo sin daños morales contra mi persona, disfruto muchiisimo más que antes.
Pero si veo un reloj que no me gusta lo digo, y ya sabeis que en relojeria automatica todo es SENTIMIENTO no hay razón alguna, así que si digo eso de esos relojes es lo que pienso, no me hace falta tenerlos para ver que no me gustan. No hay razonamientos, todo es pasión en relojería, no hay nada más, es un sinsentido, un amor o desamor, no hay termino medio para mí, en relojería.
 
Última edición:
  • #37
Mi Pan Europ es bonito de co..., ni cabezón ni nada, pero es que hay relojes que no son para muñequitas...
 
  • #40
Yo estoy de acuerdo en opinar sobre si un reloj nos gusta o no...faltaría más. Lo que digo, es que no soy partidarío de emitir opiniones sobre piezas que no hemos probado, opiniones por cierto, que nada tienen que ver con la estética, si no con sensaciones sobre el peso, la comodidad o lo mal que va el bisel, solo porque tenemos esa sensación, o lo hemos oido a alguien en el bar de la esquina.

Saludos.
 
  • #41
Pues del Tag no puedo opinar pero tengo el Pan-Europ y me encanta, eso sí, le he puesto una correa azul oscuro, del color del bisel más o menos, y en mi opinión queda más bonito el reloj con esta correa que con la original. El reloj es grandote pero cómodo, también es verdad que tengo una muñeca tirando a grande, 19cm, y en cuanto a lo que le he leido a otro compañero de que los pulsadores parecen frágiles y que se pueden accionar al mover la muñeca, pues lo veo difícil porque para accionarlos hay que hacer bastante fuerza, vamos que están bastante duros.
 
  • #42
A mi el tag me encanta y el Hamilton aunque no lo he visto en vivo me parece bonito y original.
 
  • #43
A mi el Tag me gusta mucho. El Hamilton en mi muñeca no quedaría bien. Pero para muñecas "contundentes" creo que es una opción muy interesante.
Un saludo
 
  • #44
Pues que quieres que te diga,... a mi los dos me parecen grandes relojes, no solo por estetica si no por acabados. Pero como de lo que estas hablando es de estetica, decir que son relojes bellos.
 
  • #45
jajaja pero que te pasa a ti con estos dos relojes te han pegado? No se como va el bisel de ese tag, pero el de nuestro buzo es mas sensible que el dia de la madre.
 
  • #46
+1 el solo se flagela.
 
  • #47
A mi el de su avatar me encanta, es un relojazo lo tengo, y tambien me encantan el hamilton y el tag, me los he probado los dos y son relojazos. Creo que ninguno de estos 3 relojes son criticables. Destacan por tener buenos diseños y por tener gran calidad.
 
  • #49
El hamilton que te enamoro es un relojazo sin lugar a dudas, pero no es comparable con un speedmaster o un PO o cualquiera de esos 3 submariners. Haces bien en disfrutar de los relojes economicos, pienso que todo amante de los relojes tiene que saber apreciar un buen reloj dependiendo de la gama de precio.

Te cambio un seiko monster por un speedmaster.
 
  • #50
Del PAN EUROPE sólo digo que va a ser el próximo que entre en casita. Me chifla, para gustos colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie