Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: T&W, SpecialOps y el foro - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado T&W, SpecialOps y el foro

Hola a todos,

He estado todo el día fuera y no he podido leer/escribir hasta ahora. Y leo que ha habido cierto revuelo con la presentación del nuevo patrocinador.

Como ya dije, tuve una conversación con él después del malentendido de sus primeros posts en el foro. De ahí concluí lo siguiente: Son una empresa nueva, con muchas ganas de hacer cosas (léase hacer marca) y de dar un buen servicio, base de cualquier éxito comercial, pero esto no hace falta que lo concluya porque lo explica él en su mensaje de presentación.

Le comenté que para que su inversión en publicidad funcionase no debía limitarse a mirar, sino que debía tomar parte activa en el foro, y ahí me confesó que su experiencia en foros era prácticamente nula: no tenía muy claro cómo actuar, a lo que yo le contesté que se aprende sobre la marcha.

Y por segunda vez ha ocurrido lo de que las cosas no son lo que parecen: donde algunos ven un exceso de agresividad comercial (que les predispone en contra) yo veo un afán de transmitir y congraciarse con el foro. ¿Por qué, si no, iba a presentarse con una oferta de descuento para foreros?

Y si algún mal pensado -que los hay- ve en esto un intento de defender "a un anunciante que ha pagado por estar ahí", sepa que si con este mensaje no consigo convencer a Jordi para que continúe participando en el foro como uno más le devolveré el importe de su patrocinio, porque pienso que un banner sin un nombre detrás no sirve a nadie, ni al anunciante ni a la comunidad de RE.

Como decía alguien: Un poquito de por favor, que nadie nace enseñado...

Saludos a todos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

La verdad es que me sentí arrollado por tanta agresividad comercial, pero tu los conoces mejor y todos sabemos que no te vendes tan barato.

Por mi parte ya he dicho que quiero que sigan y que me gustan sus relojes, no descarto tener alguno algún día, pero que se tomen un par de valium antes de postear.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Javier, ya he intentado explicar que no es mala leñe, sino entusiasmo

Relájate y goza, compañero

Javi36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, cojonu.. Que ya está arreglado y esas cosas.
    Creo que hubo un exceso de afán de informar; pero según cuenta Antón, fruto de la inexperiencia.

Y ahora...

COMPRA CONJUNTAAAAAAA!!!!

Es que le tengo unas ganas a un bisho de estos de cuarzo que no puedooorrrr

Cri, cri, cri....

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me gustan esos relojes

sere todo oidos

saludos

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Javier, ya he intentado explicar que no es mala leñe, sino entusiasmo

Relájate y goza, compañero
    Me he expresado mal, "Arrollado por lo que entendí como agresividad comercial"
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A proposito de patrocinadores ayer vi que hubo una aparición fugaz de Stowa ,lo cual me ilusiono mucho puesto que estoy detrás de uno ¿Se puede decir algo?.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Predeterminado

En cuanto a T&W no hay problema por mi parte con el tiempo el ira cogiendo el truco. Me alegra su presencia y sus relojes Enhorabuena jefe estas haciendo un gran foro..........

Predeterminado

Perdón Goldoff pero acabo de leer tu respuesta en el hilo titulado Stowa por lo que ya me doy por contestado (si es que hay que leer todo primero, no tengo remedio) Esto crece, relamente me provoca mucha ilusión. Saludos. y repito mi enhorabuena.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo que soy el Rey de los metepatas, me mantuve asépticamente al margen y eso que todos sabéis que me gustan esos relojes.

Una vez aclarado todo por parte de Goldoff, creo que deberíamos iniciar un acercamiento cordial hacia estos señores, al menos es lo que yo pienso hacer, ya que caiga quien caiga voy a comprar uno de sus relojes

Un abrazo y me alegro que todo se reconduzca de manera razonable y cordial.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo