Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Una sugerencia sobre el FCV. - Foro General

joxxan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una sugerencia sobre el FCV.

Hola a todos, como consecuencia de un reloj de cuarzo que tengo a la venta en el FCV, un usuario al que le propongo un cambio me dice que los relojes de cuarzo tiene poca aceptación y me indica que sería mas apropiado anunciar la venta en otro foro o subforo para este tipo de artículo, es cierto que en el FCV la mayoría de relojes anunciados son automáticos, y la pregunta o sugernecia es si no sería interesante dividir dicho foro en dos parte una para los automáticos o manuales y otro para los relojes de cuarzo. ¿Qué os parece?

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Personalmente me gusta investigar el foro, ver todos los relojes que van saliendo, ya sean cuarzos o automáticos. Creo que diferenciando relojes, de accesorios y de otras cosas como está, a mi me parece bien. Siempre que la descripción del artículo sea correcta sabes de antemano que vas a encontrarte, por lo que pienso que está bien como está.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La pregunta es, un reloj de cuarzo no puede ser especial? si la respuesta es SI creo que el FCV esta bien como esta ... es mi opinión.
    www.sportster.cc

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Donde manda patrón no manda marinero y este foro tiene dueño y está muy bien llevado, pero yo opino que NO hace ninguna falta un "subforo de venta de relojes de cuarzo". En el FCV se ponen a la venta todo tipo de relojes y es el "mercado" el que dice qué se acepta y qué no.

Predeterminado

Bien, viendo vuestras respuestas en principio no trato de crear ningun tipo de polémica, por supuesto que los relojes de cuarzo son muy especiales, cada cosa para lo que es, no se trata de despreciar a dichos relojes ni mucho menos, yo mismo tengo varios relojes de cuarzo así como otros tanto automaticos, solo se pretende sondear las opiniones de los usuarios con el unico fin de contribuir a una mejora continua del foro que me parece igualmente perfectamente gestionado por los administradores. Un saludo a todos.

tardon está desconectado Forer@

Predeterminado

Como si los de cuarzo estuvieran apestados.... Pues los hay muy especiales, y otros , llamámosles híbridos que conmueven al resto de marcas mundiales.
    Soy un paleto que con un Mercedes y un Rolex compro mi Estatus (subjetivo).

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por joxxan Ver mensaje
    ... me dice que los relojes de cuarzo tiene poca aceptación...
    ¿Un Aerospace, B-1, Emergency, ... tienen poca aceptación?.
    Per aspera ad astra.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mas que separar cuarzos de automáticos, lo que haría sería separar vintage de los modelos actuales, pero vamos, que como está me parece perfecto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    ¿Un Aerospace, B-1, Emergency, ... tienen poca aceptación?.

Ni mucho menos, yo mismo tengo un Breitling Colt Cronograph de cuarzo y estoy encantado. No tomeis los comentarios al pie de la letra solo son apreciaciciones de otros usuarios y no se trata de crear ninguna polémica.
    Un saludo

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo veo bien como esta. Hay más automaticos?? Si, pero tambien hay pocos de señora y pocos de determinadas marcas, y no pasa nada, que si no ¿Cuantos subforos habria que crear?

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo