Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Hilo: Sufre un reloj automatico en una moto? - Foro General

vvapp está desconectado Novat@

Predeterminado

Los relojes mecánicos en una moto a mi opinion sufren mucho, también depende si es una de trial, cross o por carretera normal. Por carretera normal sufren menos aunque siempre hay baches y vibraciones. Con una de trial las vibraciones y sacudidas son muy grandes por lo que al reloj no le va a venir bien seguro.

ROCKSTER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ATENCION A LO QUE ME DIJERON EN AP!!
    Con toda la ilusion del mundo le cambie a un forero y amigo un par de piezas por un Audemars Piguel Royal Oak. En esto que fui a la Boutique AP con el reloj para que le echasen un vistazo al reloj y en efecto todo estaba como tenía que ser.
    Pero lo curioso fue cuando el hombre que me atendió me vió con el caso y me preguntó si llevaba el reloj cuando andaba en moto. Le dije que sí, que entendía que era un reloj deportivo...y lo peor fue cuando le dije que tengo una Harley y que si vibra (sobre todo en parado, una vez en marcha lo mismo que otras motos... más o menos). Me contestó que NO era recomendable para el reloj someterlo a vibraciones continuas ni a llevarlo en moto. El reloj tenía menos de 2 semanas y lo había llevado en moto máximo 30 minutos...lo vendí. Balanza: reloj/moto, en mi caso gana la moto!
    Lo curioso es que ayer concretamente estuve con un ex de Audemars Piguet que ahi iba con su Royal Oak calendario perpetuo y su Harley Road King y al contarle el tema no veais la cara que me puso....alucinaba!!!! Me dijo que ni de coña, que el lo lleva usando el suyo con moto, en el partido de squash que jugamos 1 hora antes (ni se lo quito), bañandose y haciendo snorkel,....flipante el comentario del hombre de la Boutique y el del ex-AP!!!

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que en una moto de carretera no le stiene porque pasar nada,ademas algunos mecanicos llevan un sistema antivibraciones o antichoque que protege la maquinaria,nose si los A.P. lo llevan ,certina por ejemplo si.

Yo tambien voy en Harley y suelo llevar automaticos deportivos y no he notado que les haya pasado nada,esque si no se puede ni ir en moto con un reloj automatico deportivo ya seria el colmo, otra cosa es que lleves un reloj muy caro en moto y te caigas y te cargues el reloj.

No hay que mimarlos tanto que sino se a mari-conan

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Demasiada leyenda foril y demasiados cuidaores algodoniles

Y si los PP no aguantan, pillad un Seiko y dejaros de mariconás

ROLEXMIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mi Rolex estaría para tirarlo, no tiene kilometros en moto ni ná y dá la hora como el primer día y está perfecto.

En moto no relojes mecánicos, la verdad es la primera vez que lo escucho y alucino.

Entonces cual es el reloj idóneo para ir en moto
    RELOJES Y MOTOS Y CUANDO ME DEJAN MUCHO RON

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Donde no sufre es en la caja, pero para eso no nos compramos los relojes, ¿o si?
    Estoy contigo, parece que es mejor no sacarlos de la caja: cualquier uso es perjudicial para el reloj, produce desgaste

Tengo un amigo que lleva 3 años saliendo todos los fines de semana con su moto trail por el campo con su Seamaster 300 auto sin problemas, es su único reloj. Y es de los que besan el suelo con cierta frecuencia, sin consecuencias.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo voy en moto a todos los sitios, haciendo unos 20000 Kms al año y uso todos los mecanicos en ella y nunca he tenido problemas.

Por ciero vivo en Madrid y las calles estan en muchos sitios con agujeros-socavones increibles, de hecho se me han marcado los rodamientos de la direccion un par de veces por esos baches terribles.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

todo en exceso es malo, adoquines, martillo neumático...
    Estoy enmpezando a pensar que como llevamos en Valladolid todo el invierno bajo cero, no me voy a poner relojes ni buenos ni malos ni regulares, los fabricantes dicen que si hace mucho frío o mucho calor los relojes no van bien.
    joé, habrá que tener cuidado pero no obcecarse

carny está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que estan preparado para todo ;)

apostol está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A mi nunca me pasó nada.
    Imaginaté cuando -aplaudes- las sacudidas que le das y tampoco pasa nada. (Si el reloj es medianamente bueno).
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.