Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Suceso extraño en una compra de Omega!!! - Foro General

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Tu comentario me parece fuera de todo lugar,ya que no emites opinión alguna sobre la situación,lamentable por cierto,que ha vivido el compañero que ha iniciado el hilo en la compra de su Omega,no le das consejo alguno de como proceder;por contra, descalificas a todo un pueblo con comentarios despectivos gratuítos que a nadie interesan sin pararte a pensar que algún forero o incluso el compañero que inicia el hilo puede ser ciudadano norteamericano.
    De acuerdo , no es necesario generalizar ni denigrar a todo un pueblo y un pais que a aportado muchisimo a la historia de la humanidad, en todos los lugares hay personas incompetentes, corruptas o irresponsables y te lo dice uno que ha vivido en tres paises distintos por un buen tiempo (Cuba, España y EEUU)y en mayor o menor medida es asi. Pero vale, no nos apartemos del tema que nos ocupa, definitivamente voy a buscar la forma de comunicarme directamente con Omega y su departamento de relaciones publicas o como se llame, e informar de lo sucedido. Solo quiero esperar el final de la pelicula porque como comente quedaron en llamarme con la solucion definitiva, lo del dinero para atras no es necesario porque la compra fue basada en un credito por parte de la propia joyeria con un "pequeño interes", les prometo mantenerlos informado del resultado final

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que te ha pasado no me parece nada extraño. De hecho, es mas habitual de lo que parece. Pasa en USA, en España y hasta en la mismisima Suiza.

A mi me dieron en cierta ocasion la caja de otro reloj y en la misma relojeria le paso lo mismo a un buen amigo y forero. Es una de las mas conocidas de España y muy nombrada en este foro, asi que, no te extrañes de lo ocurrido.

De lo unico que tienes que preocuparte, es de que el nuevo reloj este en perfectas condiciones. Si no lo estuviera, es cuando tendrias que avisar a la casa. Dales un tiempo de margen.
    OVOCI

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con lo que valen estos jugetitos..................

cohibas está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi eso me huele a chamusquina... que sigas con el reloj hasta que llegue otro? No creo que eso sea muy normal

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espera un poco, dales un margen de confianza, quizas solo sea un error del que no eran conscientes. Eso si, interesate de como va lo del nuevo reloj. Esperare atento a la solucion final de este entuerto.

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Es mas secillo de lo que parece. Los yankees sencillamente son bastante incompetentes en su gran mayoría. Ni tienen idea de nada ni dan pie con bola. La imagen que de los EEUU tenemos en el exterior es completamente erronea, cualquiera que haya visitado o vivido en los Estados Unidos puede corroborarlo. Asi nos va atodos. Jamas se me ocurriría comprar un reloj en ese país.
    Precisamente por eso estoy pensando muy seriamente trasladarme a vivir a los EEUU. Mi mujer es ciudadana de los Estados Unidos y dice (y dice bien) que aquí hay demasiados listos.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynaldo Ver mensaje
    De acuerdo , no es necesario generalizar ni denigrar a todo un pueblo y un pais que a aportado muchisimo a la historia de la humanidad, en todos los lugares hay personas incompetentes, corruptas o irresponsables y te lo dice uno que ha vivido en tres paises distintos por un buen tiempo (Cuba, España y EEUU)y en mayor o menor medida es asi. Pero vale, no nos apartemos del tema que nos ocupa, definitivamente voy a buscar la forma de comunicarme directamente con Omega y su departamento de relaciones publicas o como se llame, e informar de lo sucedido. Solo quiero esperar el final de la pelicula porque como comente quedaron en llamarme con la solucion definitiva, lo del dinero para atras no es necesario porque la compra fue basada en un credito por parte de la propia joyeria con un "pequeño interes", les prometo mantenerlos informado del resultado final
    Tienes toda la razón,lo importante es que soluciones tu problema de la mejor manera posible.Es realmente lamentable lo que te ha ocurrido y espero que desde el servicio de atención al cliente de OMEGA te resulevan el asunto de la documentación de tu reloj.
    Yo también he vivido en varios paises y como bien dices tú,hay de todo en todas partes.
    Espero que todo acabe bien y que nos mantengas informado del desenlace.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

scdone123 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo como te ha dicho otro compañero devolvía el reloj, que te den el dinero y cuando llegue el modelo que te interesa que te avisen y si te apetece vas a comprarlo. Me parece que los de la tienda en cuestión tienen más hocico que un oso hormiguero
    www.rubencaldera.com
    Mi blog Watchmod.wordpress.com

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Reynaldo, pues como comentas en el hilo, si que llevas razon en lo de que es raro, yo lo llamaria ..., ya que por lo que se ve, han devido de entregar alguna pieza con otra documentacion y para no quedarse colgado o cojos han intentado hacer lo mismo con usted. Un saludo.
    Siendo "bien pensados" por aqui deben ir los tiros, pero de no ser asi .... que reloj tienes tú ????. No habran declarado algún robo y lo habran declarado al seguro, y luego meten la pieza, o algo peor, sé que hableis de una relojeria seria, pero a mi no me lo parece por lo sucedido así que yo no lo dudaba y haria caso a los compañeros.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo devolvía y cuando tuvieran el nuevo que me llamen y ya iré yo a por él.O bien me lo compro en otro sitio.Pero así tengo yo mi dinero y el poder de decisión.

P.D A mi como mucho me han dado una caja de zapatos de otra marca diferente que la que yo he comprado, en las rebajas de ECI.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo