• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o GMT Master II

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros:

Si os costasen lo mismo y estuvieran en muy buenas condiciones ¿que compraríais antes, un Submariner de 2014 o GMT Master II Negro de 2011?

Gracias por opinar.
 
Prefiero el GMT, por experiencia mas práctico y cómodo, estéticamente también lo prefiero.
 
Prefiero el gmt master ll
 
Para mi un gmt master II, su estética me fascina.
 
Submariner para mi gusto, me atrae un pelín más (aunque esto va a temporadas). Además, los brillos del armis del GMT no me van mucho, aunque si hubiera sido el Batman me lo pensaría...
 
Submariner para mi gusto, me atrae un pelín más (aunque esto va a temporadas). Además, los brillos del armis del GMT no me van mucho, aunque si hubiera sido el Batman me lo pensaría...

Pensaba que hablaba de los chapitas! entonces mejor no opino...
 
Ahora mismo me decantaría por el SUB...
 
Depende el uso que le vayas a dar, si sos de viajar por distintos husos horarios el Gmt Master II, para todo lo demas el Sub. Son 2 maravillas igual, elijas el que elijas no te vas a equivocar. Slds.
 
  • #10
Tengo rato con el hilo abierto y no sé que escoger. Tengo mucho diver y poco GMT. Esto que quiere decir? Que el sub porque me gustan los divers o el GMT porque ya tengo mucho diver ? [emoji848]
 
  • #11
Pues yo compraría un GMT de 2017 igual al mío!!:D
 
  • #12
Yo tendria el mismo problema que tu joer....
 
  • #13
Gmt máster II sin lugar a dudas, el Sub no termina de gustarme...
 
  • #14
para mi el SUB mas que ningun otro.
 
  • #16
Yo prefiero el Sub.
 
  • #17
Yo el GMT. Pero creo se consigue a mejor precio. Es decir, debería ser por lo menos del mismo año, si no más nuevo.
 
  • #18
Me gusta más el gmt, pero en estas condiciones que nos indicas, el sub está en mejor precio.
 
  • #19
Para mí el Sub y mejor por su simetría y equilibrio el no date.
Si fuese un Pepsi, aún siendo chapitas, iría a por este último
 
  • #20
Me gusta infinitamente más el GMT, pero es un gusto personal. Por lo tanto no creo que te ayude mucho...
 
  • #21
A quién quieres más a papá o a mamá? Yo si no es el Batman elijo Sub.
 
  • #23
Yo prefiero el gmt , cerámicos en cualquier color
 
  • #24
Prefiero el gmt 2
 
  • #25
Submariner pero vamos... De calle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie