• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o GMT Master II

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido los dos el submariner lo vendí y me compre el gmt, para mí es más cómodo, aunque tengan las mismas dimensiones, el gmt parece más llevadero y ligero.
 
  • #27
Cuando puedas, unas fotos nos ayudaría a elegir mejor...
 
  • #28
Cuando puedas, unas fotos nos ayudaría a elegir mejor...

023 Rolex Submariner 40 mm Ref. 116610LV Aniversary Green 'Hulk'.jpg 004 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg

Para mi es bastante dificil elegir solo uno de los dos, a veces me gusta mas uno y otras el otro. Son como el yin y el yan, se complementan :D. Slds.
 
Última edición:
  • #30
Buenos días, compis. Eligiría el sub, pues me echan para atrás los eslabones centrales pulidos del gmt.
 
  • #31
Compraría el sub (no date), salvo que viajase habitualmente entre husos horarios, lo que no es mi caso.
 
  • #32
Sub en mi caso. La aguja del GMT no termina de convencerme.
 
  • #33
Sub para mí. Mientras no lo tenga seguirá mi afición a los relojes. Saludos.:ok::.
 
  • #34
Me quedaría con el sub.... simplemente por los brillos del eslabón central del armis del GMT, no puedo con esos brillos.
 
  • #35
Sub para mí. Mientras no lo tenga seguirá mi afición a los relojes. Saludos.:ok::.

Menuda afirmación compañero! No te acerques a él!

A ver, el sub es el no date y me perdonaréis pero los relojes que tengo sin fechador siento que les falta algo. Pero no acaba ahí la cosa, la lupa de Rolex no me termina de encajar. Sé que es icónica y todo eso pero... también soy consciente de en base a mi comentarios la solución es un SD...

En fin, que esta afición me trae loco y como vosotros compartís mi locura y doy la chapa y quizás así alguno de vuestros comentarios arroja luz sobre mis dudas.

Gracias y por favor, no olvidéis que hoy es viernes!!! (Si estás leyendo esto en lunes, lo siento compañero)
 
  • #36
Otro que prefiere el Sub. No me gustan los eslabones pulidos.
Saludos.
 
  • #37
Pruébate los dos y elige
 
  • #38
Personalmente elidiría el sub y que el otro modelo es muy llamativo con los brillitos y colorines.
 
  • #39
Yo creo que Submariner
 
  • #40
Por los años que pones, estás comparando dos modelos cerámicos. Yo personalmente en cerámicos prefiero con mucho el Sub por el armis con eslabón brillante central, que no me gusta nada. Si fuesen chapitas justo al revés, me gusta mucho más un GMT Pepsi que un Sub.
 
  • #41
Sin duda un Sub, aunque claro el GMT es también estupendo. Pero el primero tiene un "no sé qué" que me llevo a comprarlo en su momento.
 
  • #42
gmt master sin dudarlo
 
  • #44
Sin ningun tipo de dudas,el Sub,,su bisel me gusta mucho mas.
 
  • #45
a mi los brillos no me van, me gusta mas el Hulk.
 
  • #46
GMT sin dudarlo un segundo...
 
  • #47
Submariner. El GMT con su saeta en punta de flecha es muy feo y escandaloso.
 
  • #49
Entre esos, el sub, aunque el modelo cerámico no me acaba de enganchar.
 
  • #50
Entre esos dos, el gmt.

el verde no me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie