• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner o GMT Master II

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A ver si necesitas el doble uso horario, el GMT. Sino cuanto más limpia la esfera mejor, no?.
 
  • #53
Difícil eleción, aunque me decantaría por el Sub. Otra cuestión es que realmente vayas a usar la función GMT.
 
  • #54
Yo, en su momento, tuve esa misma duda, me decanté por el GMT y no me he arrepentido en absoluto, es más, tengo claro que salvo causa de fuerza mayor, ese no saldrá.

Saludos.
 
  • #55
El GMT me gusta pero me decanto por el Sub.
 
  • #56
Submariner, es un clásico. Aunque el GMT negro tiene su aquel. Yo lo tengo en Pepsi y vendí el submariner para poder comprarlo. Ahora le echo de menos
 
  • #57
Hola compañeros:

Si os costasen lo mismo y estuvieran en muy buenas condiciones ¿que compraríais antes, un Submariner de 2014 o GMT Master II Negro de 2011?

Gracias por opinar.
Compraría el que mas ne gustase independientemente de la antigüedad...

En mi caso, ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie