• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de Antiquorum en Ginebra.Mayo 2010

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo unas fotos de algunas de las maravillas que han sido subastadas por Antiquorum en el Mandarin Oriental Hotel el pasado 8 de Mayo.




Este ha sido el más caro..un Grande & Petite Sonnerie Tourbillon Clockwatch atirbuido a Victorin Piguet;comprado por un coleccionista de Taiwan por 366.000 francos suizos...:flirt:

lostimage.jpg





Un JLC; el Grande Complication Gyrotourbillon N º 1 / 1 es una pieza única..342.000 francos suizos...


lostimage.jpg




Ahora un Patek Philippe ;Ref. 5101P, “10 días Tourbillon” adjudicado por 246.000 CHF

lostimage.jpg





Un Ellicott “Springfield Tourbillon ECW1” ,Nº 3 de 18;vendido en 168.000 CHF



lostimage.jpg






Un Gérald Genta Oro blanco repetición de minutos tourbillon calendario perpetuo esqueleto;Nº. 2, Ref. G 4010.4.Vendido en 121.000 CHF



lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
madre mia!!!!!!!!, me he quedado pasmaoooooo!!!!!!!!!!, que belleza este JLC, y los primeros, los de bolsillo!!!!!
 
son piezas excepcionales son su singularidad o en otras subastas por su historia..
 
Ese Patek Philippe 10 Days Tourbillon me ha gustado desde que lo vi por primera vez. Me chifla. Mamma mia! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie