Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: STOWA: 2ª ed. del Flieger Original agotada - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado STOWA: 2ª ed. del Flieger Original agotada

Pues eso, perdonad que vuelva a poner un hilo de Stowa, pero es que me acaban de enviar la confirmación de reserva de un forero y me comunican que no pueden aceptar ya más reservas.

La segunda edición se espera más o menos para marzo/abril (yo contaría más con abril) y los siguientes de serie continuada con regulador de cuello de cisne no me han dicho nada al respecto de cuando esperan poder empezar a servirlos. Lo anunciarán en su web.

Os agradecería que no me enviáseis más privados pidiendo que os eche un cable para conseguir este modelo... ya no hay más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué diferencia habrá entre la segunda edición limitada y la serie continuada que nos comentas? Supongo q la segunda edicion no lleva swan neck debido a q el fondo es ciego, cosa q veo mas acertada en este reloj, aunq contemplar la unitas de la primera edicion pues no está nada mal.

El hecho de q vuelvan a ese tipo de regulador indica q vuelven al fondo visto?

Cuéntame algo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Qué diferencia habrá entre la segunda edición limitada y la serie continuada que nos comentas? Supongo q la segunda edicion no lleva swan neck debido a q el fondo es ciego, cosa q veo mas acertada en este reloj, aunq contemplar la unitas de la primera edicion pues no está nada mal.

El hecho de q vuelvan a ese tipo de regulador indica q vuelven al fondo visto?

Cuéntame algo!!!
    La primera edición lleva los dos fondos y una herramienta exprofeso para cambiarlos. Llevará o no inscripción lateral de la norma militar, a gusto del comprador (FL23883 creo recordar) y se diferenciará también en la esfera que llevará índices luminiscentes en todas las marcas de minutos y las horas, así como el regulador de cuello de cisne y puente de conjunto volante-espiral dorado y grabado. el fondo ciego llebará inscripción conmemorativa de la serie limitada.

La segunda se podrá elegir, pero "de serie" con fondo ciego

La serie normal con regulador de cuello de cisne y a elegir el fondo, pero no hay fecha de salida al mercado todavía.... supongo que será a partir de mayo/junio. Tenían problemas de suministro con el proveedor de conjuntos reguladores.

Predeterminado

gracias Suso, creo q elegí mal momento para q se me fuera la CRI

A ver si en el futuro puedo hacerme con uno. Paciencia. Es q me parece q este bichin lo tiene todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    gracias Suso, creo q elegí mal momento para q se me fuera la CRI

A ver si en el futuro puedo hacerme con uno. Paciencia. Es q me parece q este bichin lo tiene todo.
    No será porque no avisé de que había una lista de espera para la segunda serie

Tranquilo, avisaré tan pronto como hagan público que sale a la venta la serie normal.

Ya os enseñaré el mío cuando llegue... para finales de febrero ya solo quedan 5 semanas :-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    No será porque no avisé de que había una lista de espera para la segunda serie

Tranquilo, avisaré tan pronto como hagan público que sale a la venta la serie normal.

Ya os enseñaré el mío cuando llegue... para finales de febrero ya solo quedan 5 semanas :-)
    Por eso no será, recuerdo tu privado. Pero como te comenté entonces, estaba yo poco flamenquito en esa epoca.

Dejemos que el destino actúe