Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77

Hilo: Steinhart Marine Officer ¿opiniones? - Foro General

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Lo es, lo es, pero siempre puedo llevar el Casio al cuarzo de baño.
    Yo desde que tengo el Ipad ya no llevo otra cosa.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Yo desde que tengo el Ipad ya no llevo otra cosa.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Y sin tal vez también:

A ver. Puestos a buscar inspiracion ... , supongo que una gran parte de cronos bi-compax nos servirían , sobre todo los que tienen bisel de acero (como el nuevo Tudor BB crono ) . En relojeria es dificil sacar algo nuevo que no nos recuerde a algo anterior

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

·Yo lo veo un poco soso. Por un poco más venden un Sinn 103 crono mucho mejor.

Rollins está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por superja Ver mensaje
    Una cosa no quita la otra. También me gusta más un Fiat 500 que un Q7 y si me vas a regalar uno elegiría el Q7... para venderlo, eso sí.
    Jua, jua, jua, se que no viene al caso, pero tengo un Fiat Multipla de diez años y estoy encantado con él.

Como mis cuatro hijos ya son mayores, ya no lo utilizo casi nada para lo que lo compré. El mecánico de Fiat de mi pueblo, que además me conoce bien y también es un buen vendedor, me estuvo tentando ayer con un 500X dejándomelo conducir y la verdad es que es una auténtica maravilla.

Nada que ver con el tanque americano proveniente de la Chrysler, "fiatea'o", el Freemont, que se supone que es el heredero del Multipla.

Bromas aparte, a mi que no me suelen gustar demasiado estas inspiraciones, me gusta mucho más el inspirado que el inspirador y también me gusta mucho la sobriedad de la esfera y su fácil lectura para ser un crono, para mi gusto, más que en el inspirado.
    Última edición por Rollins; 16-ago-2017 a las 19:11

Domm está desconectado Forer@

User Info Menu

El hecho de que lleves un tiempo dandole vueltas lo dice todo, adelante, precio adecuado,te gusta, buena calidad, que mas se puede pedir, lo malo es que se te antoje un AP...

superja está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Rollins Ver mensaje
    Jua, jua, jua, se que no viene al caso, pero tengo un Fiat Multipla de diez años y estoy encantado con él.

Como mis cuatro hijos ya son mayores, ya no lo utilizo casi nada para lo que lo compré. El mecánico de Fiat de mi pueblo, que además me conoce bien y también es un buen vendedor, me estuvo tentando ayer con un 500X dejándomelo conducir y la verdad es que es una auténtica maravilla.

Nada que ver con el tanque americano proveniente de la Chrysler, "fiatea'o", el Freemont, que se supone que es el heredero del Multipla.

Bromas aparte, a mi que no me suelen gustar demasiado estas inspiraciones, me gusta mucho más el inspirado que el inspirador y también me gusta mucho la sobriedad de la esfera y su fácil lectura para ser un crono, para mi gusto, más que en el inspirado.
    Jeje, hoy justo leyendo noticias he visto ésta y me he acordado de ti ;) http://www.elperiodico.com/es/motor/...835.1412251999

Sin acritud claro, como anécdota.

Sobre el reloj, no os voy a negar que no me agrada su gran parecido con ese Panerai, me ha enfriado un poco. Cuando lo vi no sabía que se basase en ninguno. Eso me pasa por preguntar, ya decía mi madre que muchas veces es mejor vivir en la ignorancia...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678