Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Hilo: speedy o carrera? - Foro General

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al parecer ha quedado claro, el Speedy gana por goleada, y al margen de lo estético la calidad de Omega es superior; El Tag utiliza para el crono un módulo (acoplado) Dubois Depraz
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuf comprendo tus dudas, yo el speedy no lo tengo pero el tag si, y estoy encantado con el, pero tambien tengo un Omega PO y me encanta, que decida tu corazon (que romantico).

Saludos!

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Speedy sin dudarlo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

GSvier está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Por si queda alguna duda: Speedmaster

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué gusto! Qué foro más activo!

Parece que ha levantado ampollas la comparación del speedmaster con el submariner. Lo siento, me refiero sólo a un tema estético, de colores y tipo de brazalete.

Añado un candidato a la polémica, un planet ocean todo naranja:

Agradezo todas la opiniones, por favor seguir que me parece muy interesante. Incluso si al final no lo compro habré disfrutado con el roceso de escogerlo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

De los primeros que pones prefiero el omega speedmaster, pero ya que en otra respuesta añades el Planet ocean aquí ya no tengo dudas, me quedo con el planet por delante de los otros 2 y con diferencia, no se...será que yo lo tengo y es el reloj que mas me pongo y eso que tengo mas de 50 relojes, las posibilidades de cambio de look de este reloj son tan grandes que no la tiene ningún otro reloj del mercado.

Supongo que sabes que al planet se la puede cambiar el bisel y ponerlo negro, o al revés tambien, eso si si te decides por un planet compralo con armis después ya vendran las correas,el caucho o lo que sea, ya que el armis si hay que comprarlo suelto después vale mucho y el armis esta muy bien echo y vale la pena tenerlo.

Y eso que dices que un speed se parece a un submariner...pues creo estas muy pero que muy equivocado, el color de la esfera y el armis no es lo mas indicado para hacer una comparación, y en lo demás no se parecen en nada.

Bienvenido al foro

saludos

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Speedy Forever Rules...

MONTILLA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo me quedaba con el Carrera sin pensármelo, mi humilde opinión, me encanta el diseño de ese modelo y de todos los Tag en general.
    Y ya puestos una preguntilla, ¿hay diferencias significativas en la calidad de la maquinaria/materiales de estos 2 modelos? El tema de historia y tradición se lo doy por ganado a Omega.
    Suerte con la elección.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo elijo el que tengo ahora en mi muñeca. Omega Speedmaster.

stork está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, no pretedo que me echen del foro el primer dia... perooo.... para los no iniciados..... no admitis que se pueden confundir en un vistao rápido?

Por favor por favor.... que nadia me eche ni me llame ignorante....

Bromas aparte, gracias otra vez por la opiniones.... seguire estudiandolo...

Por cierto, se que al PO se le cambia el bisel de negro a naranja, pero debe hacerlo un relojero o lo puedo hacer yo? Vienen losdos incluidos con el reloj o hay que comprarlos?