Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: speedy.. cual? - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado speedy.. cual?

Si tuvierais que elegir uno de estos 4. Cual seria y por qué?

Se puede encontrar el 50th en tiendas o el 'snoopy'? o sabeis el PVP que tuvieron cuando se vendian?

Y las fotazas, sacadas de: lacotedesmontres.com

Speedy 50 aniversario

Speedy 'snoopy'

Speedy 40 aniversario

Speedy PRO

Última edición por Pumu; 13-sep-2009 a las 02:45

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

que tal Pumu!!! todavia con dudillas?? yo cogeria el 50th o el pro... si encuentras el 50th, ese, si no, el pro... los veo atemporales y para toda la vida, mientras que los otros yo creo que a la larga te cansarias y son un poco cantosos... son preciosos, pero para mí pierden la sobriedad del Speedy... el 50th la conserva y con el detalle del hipocampo, en dorado apagado, que no destaca y le da un toque genial... ese seria el perfecto, y si no, el pro normal... los otros solamente los compraria teniendo ya el normal, para variar, para coleccionar... pero el que veo como compañero de por vida es el pro o mejor el 50th, que consigue mantener esa elegancia y sobriedad, el espíritu del pro, pero con el detalle del hipocampo que queda perfecto... UN SALUDO!!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Pero que haces despiertoooooooo, que a las 6 tocan dianaaaa, jejeje.

Veo que el 40th esta descartado.. seguro ya? snifff..

Predeterminado

Por cierto, una curiosidad. Viendo fotos y mas fotos de presentacion de relojes, y observando estas 4 que he puesto, resulta que el modelo mas 'actual', el 40th lleva las agujas como le ha venido en gana al que ha 'pintado' el reloj, siendo para mi un completo desastre.. resumiendo, a las 10 y 8 minutos no puede estar la aguja que marca la hora en esa posicion ni por asomo. CUTREZ donde las haya, a mi modo de ver.

Otro ejemplo 'artístico' de la chapuza.

Predeterminado

Hasta mañana creo que te tendré con la cosilla tras la oreja... porque yo continuo mosca y no sé... sin noticias!!! pero mañana sobre las 20.00 estaré de vuelta y te comento... pero te digo lo mismo, el 40th es una pasada, increible, pero no me veo, al menos yo, con él dentro de X años... es un speedy que tendria como especial tras comprarme el pro. A las 6 tocan diana, pero la hora de acostarse no importa!!! de momento aguanto durmiendo entre 4 y 6 horas. Y tú?? como se nota que mañana es domingo eh???

Predeterminado

Ya, pero si lo ponen a las 10 real, tapa el sello... y para que la aguja de las horas esté en esa posición, los minutos no estarian entre los 8 y los 12 para la imagen perfecta comercial... asi que un poco de photoshop!!! una cutrez, si, pero poca gente se fija o le da importancia... más que nada porque sabes que luego no es asi!!

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo el de toda la vida, el pro. Para que más?

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo si pudiera, compraría el 40 aniversario....ese si que es especial. Con ese medallón queda de lujo.
    Nada es seguro y todo es posible.

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Pro o el 50 Aniversario, y no estoy seguro del orden de preferencia. Creo que de los otros te puedes cansar antes si lo usas a diario.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Por cierto, una curiosidad. Viendo fotos y mas fotos de presentacion de relojes, y observando estas 4 que he puesto, resulta que el modelo mas 'actual', el 40th lleva las agujas como le ha venido en gana al que ha 'pintado' el reloj, siendo para mi un completo desastre.. resumiendo, a las 10 y 8 minutos no puede estar la aguja que marca la hora en esa posicion ni por asomo. CUTREZ donde las haya, a mi modo de ver.

Otro ejemplo 'artístico' de la chapuza.

No veo la chapuza artistica por ninguna parte, EMHO es una foto perfecta. No tapan la subesfera con la moneda que es toda la gracia de este modelo al no ponerlo la aguja horaria donde la pone todo el mundo para crear armonia, pero aqui el objetivo principal es otro y por eso lo han retocado, yo lo hubiera retocado igual aunque no sea natural
    Dicho esto yo estaria entre el Pro y el 40th
    Última edición por javileon911; 13-sep-2009 a las 12:33
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo