Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Hilo: Speedmaster Pro: Mi nuevo reloj. - Foro General

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín Ver mensaje
    ¡Enhorabuena, es un gran reloj. Estoy viendo si en diciembre me hago de uno.
    Saludos
    Creo que tengo la misma cuenta pendiente para fin de año

Luis y Santi me podéis informar vía por M.P o como queraís, cuanto sale la broma si me ponéis la ref del bicho, ya también perfecto.

Enhorabuena y me habéis picado otra vez, CRI CRI CRI

La fiera de casa. Clan Piruleta

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esas mismas estoy yo ... creo que tengo esa cuenta pendiente, aunque no se si para fin de año 2006 o 2007, jeje.
    Me uno a la petición de de slice de info a Luis y Santi.
    Enhorabuena Luis, es precioso.
    Un saludo.

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Precioso modelo de Omega y muy bucólicas las fotografías y ese "esplendor en la yerba"
    Disfrútale mucho y saludos, ferraz

Predeterminado

pedazo de reloj solo superado por un broad arrow ratrappante y coaxial (o no) nuevecito con correa de cuero y por los daytonas.........que algunos disfrutamos.......
    En fin muy buen elección.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De hecho, ese supuesto -o no- romanticismo del Speedy con plexi y fondo ciego ya lo ha descatalogado Omega, en mi opinión con buen criterio. El cristal de zafiro arriba y abajo es un punto muy importante en la calidad de un reloj de esta categoría, así como la maquinaria vista, que te permite mirar babeando durante horas un reloj sin percatarte de la hora que es. El problema del Speedy es que es un reloj mítico, pero que necesitaba adaptarse a los nuevos tiempos.

Enhorabuena... y qué prontito te lo vamos a ver con una correa. No estoy de acuerdo con Santi -y será de las pocas veces- en que el armys del Speedy es cómodo y ligero. Pesa y mucho. Para mí, por lo menos. Y lo bueno es que este reloj te va a admitir cualquier pantalón sin rechistar, porque sabe que tiene presencia y personalidad para aguantar lo que sea. Pero esa Hirsch coco mate... está muy, muy guapa.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena Por Tan Precioso Reloj Todo Un Clasico Que Engancha Y Nunca Te Cansas De Mirarlo Y Feclicitarte Por Las Fotos. A Lucirlo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567